Noticia

La imagen más sexy de Nuria Fergó

11/01/2019, a las 12:52

Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio… #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos.

Con este inocente mensaje Nuria Fergó compartía en instagram una de las sorpresas que le habían traído los Reyes Magos. Una foto en la que aparecía presumiendo de ‘tipazo’ en ropa interior y libre de maquillaje.

La imagen ha provocado un enorme revuelo que ha sorprendido a la propia artista. «La que he liado… estoy en shock. Es la foto que más ‘me gusta’ tiene y más de 1.000 comentarios»

 

Es habitual que la artista postee cada día fotos de momentos del día que le encanta compartir con sus seguidores. Este verano nos regalaba otro sugerente posado en bikini.

La reacción en rrss se ha polarazido… y la legión de admiradores se ha sumado un buen puñado de detractores que reprochan la atrevida pose de la cantante

La respuesta de Nuria Fergó ha sido tajante:

“¡Es carne, señores!- aseveraba- En la playa hacemos lo mismo. Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿que pasaría?.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.