Noticia

María Artés llega con Los Románticos ¡Estrenamos en exclusiva el clip!

19/09/2019, a las 09:00

Menudo regalazo nos ha hecho María Artés permitiéndonos estrenar para todos nuestros oyentes su nuevo clip, Los Románticos

María Artés vuelve con más fuerza que nunca con este primer single del que será su cuarto disco y que ha sido producido por Tato Latorre. En este adelanto, la artista nos muestra de forma clara y evidente su evolución musical tanto en sus nuevas composiciones como en su madurez interpretativa, siendo este disco un antes y un después en cuanto a arreglos, letras y muchos componentes que aportan un aire fresco, pero sin perder la esencia ‘María Artés’ de sus éxitos anteriores.

Así que no esperes más y disfruta del esta canción inédita de una de tus artistas favoritas, María Artés La Morena

Los Románticos es un adelanto del nuevo disco de María Artés que presentará, además, por primera vez ante su público en la próxima edición de Los Premios Radiolé que se celebrarán en Sevilla el próximo 31 de Octubre.

 

 

¡Cuenta atrás para los Premios Radiolé!

 

La quinta edición de los Premios Radiolé se celebra el próximo 31 de Octubre en Sevilla.

El Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Fibes, acoge un año más la gala más increíble de la música en este país ¡Los Premios Radiolé!, una gala solidaria con Manos Unidas Sevilla

 

 

Permanece atento a nuestra web porque estamos desvelando el cartel de artistas premiados este año y los puntos de venta donde conseguir tus entradas ¡desde el 4 de Marzo puedes comprarlas!

Compra tus entradas:

En la página web de Fibes

El Corte Inglés

OFICINAS DE CORREOS

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.