Noticia

Los Morancos nos presentan a la Rosalía más ecológica ¡regresan con nueva parodia!

05/07/2019, a las 16:52

Los Morancos han decidido versionar el hit Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho para denunciar el uso indiscriminado de plásticos

Más Basura, así se llama esta parodia en la que recrean este éxito de Rosalía. Intentando simular las imágenes de la catalana, junto a J Balvin y El Guincho, el vídeo no tiene desperdicio. La nueva versión incluye frases como “No olvides que lo que tú tiras, al final acaba en tu barriga, y si comes pescaito frito, luego vas a echar los plastiquitos”.

Es la segunda vez que los sevillanos parodían un clip de Rosalía. El primero fue Malamanente, publicado en septiembre y en el que tratan la polémica de los másters que supusieron dos famosas dimisiones, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la de la ministra de sanidad Carmen Montón.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.