Noticia

El lunes «Café Olé» estrena temporada con un bombazo

30/08/2019, a las 10:58

¡Ya estamos de vuelta! Este lunes 2 de septiembre estrenamos la 7ª temporada de «Café Olé», el morning show de Radiolé.

El programa, que se despidió por vacaciones con 322.000 seguidores diarios, arranca una nueva etapa llena de sorpresas. Necesitábamos un descanso, pero mentiríamos si dijéramos que no os hemos echado mucho de menos durante estas últimas semanas de parón.

«Café Olé» es el único programa de la radio española que rompe el guión preparado sólo un minuto después de comenzar su emisión. A las 07.01 todo lo que tenemos preparado puede cambiar. Y los culpables son nuestros pipiolos, los protagonistas del espacio; para ello las redes sociales nos sirven de vínculo con vosotros y también nuestro número de whatsapp, el 683 14 22 77.

Este año La Húngara estrenará sección en el programa, pero además seguiremos contando con la imprevisible Sara Salazar, la dietista Angelines, el psicólogo Paco García, nuestro influencer futbolero Toñín Torero e Ismael González, nuestro cantante de guardia. Y los nuevos fichajes que irán llegando…

Y para empezar la temporada, el próximo disco de El Arrebato, «Abrazos» te hará ganar mucho dinero. Este lunes «Café Olé» arranca con un concurso pensado para vosotros.

El Arrebato

Además seguiremos con la mirada puesta en nuestra próxima edición de los Premios Radiolé prevista para el 31 de octubre en Sevilla. El cartel de artistas que nos van a acompañar está a punto de cerrarse y, sin ir más lejos, este lunes anunciaremos la incorporación de un nuevo nombre que no dejará a nadie indiferente. Lo que se dice una auténtica estrella de la música española a nivel mundial. Se abren las apuestas…

De momento lo que abriremos el lunes es esta nueva temporada de «Café Olé». Prometemos hacerlo con muchas ganas, ilusión, sonrisas y mucha buena gente, todos los que saben que, al final, todo sale bien. ¡Que no falte nadie!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.