¡¡La Húngara va a ser abuela en noviembre!!

15/07/2019, a las 10:27

No nos lo podemos creer!! La Húngara nos ha confirmado esta mañana en Café Olé que su hija Laura está embarazada de 6 meses y que en su casa están todos felices y contentos porque, después de una mala racha, empiezan a vivir una etapa llena de ilusión y de alegrías. Un embarazo que Laura está viviendo tranquila, sin molestias ni nauseas y que le está permitiendo hacer una vida normal y ocuparse de todos sus proyectos profesionales.

Ya sabemos además que será un niño y qué se llamará Manuel, cómo el padre de Sonia que murió en la misma fecha del año pasado. Un notición que le ha devuelto la sonrisa a La Húngara y que la ha llenado de ganas de seguir disfrutando de la vida.

Las dos, tanto Lauri como Sonia, La Húngara, han agradecido a sus fans el respeto que están teniendo con este tema y el cariño que están recibiendo en todas las redes sociales y en los conciertos.

Tenemos que recordar que desde que hace un año y medio las noticias en casa de La Húngara no han sido las mejores; en las navidades de 2017-2018 murió su hermana y pocos meses después murió su padre.

La llegada del pequeño Manuel cambia todo; una sorpresa muy grande que ha hecho que toda la familia se vuelva loca y se vuelquen en este embarazo. Eso si! La Húngara ha pedido sólo una cosa; Que no la llamen abuela! No quiere. Quiere que su nieto la llame Omaita (porque su hija Laura la llama Oma). Sabemos que así lo hará.

Desde luego esta última semana de programa empieza de la mejor manera posible! Sólo hay que escuchar a La Húngara y su risa para saber que esta era la noticia que quería dar. Y nosotros desde aquí sólo podemos desearle lo mejor para ese niño que viene al mundo y que llega a una casa donde sobra el arte.

El bombazo de Siempre Así

Ladilla Rusa lo está petando!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.