Noticia

El nuevo look de Tamara ¡corte bob radical!

22/10/2019, a las 12:28

Últimamente Tamara no acaba de encontrar el estilo con el que se encuentra a gusto. La sorpresa más reciente que nos ha dado es cortar su larga melena, un cambio radical que nos ha dejado de piedra ¡Si hasta cuesta reconocerla!

¿Tú qué opinas?

 

Este año, Tamara ha decidido celebrar sus 20 años en la música por todo lo alto… Está de gira y recientemente ha llegado de Latinoamérica donde la veneran.

Ella misma ha hecho un repaso en su cuenta de Instagram a dos décadas en el mundo de la música repletas de éxitos.

 

 

La artista se ha sometido a una transformación total. Su seña de identidad, su larga melena, ha desaparecido. Después de decolorar su pelo a platino el año pasado, ahora Tamara ha decidido cortar por lo sano y eliminar centímetros a su largo pelo. Así, Tamara ahora luce un corte Bob y color de pelo castaño con algún que otro matiz rubio que sirve para iluminar su cabello.

Así estaba antes de pasar por la peluquería

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.