Noticia

En Radiolé, los pequeños más alegres de la casa tendrán su carnet de cocodrilo

23/04/2019, a las 15:01

Tras los afortunados oyentes que han sido los primeros en conseguir su carnet de Pipiolo, invitamos a que los más pequeños de la casa logren su Carnet de cocodrilo ¡Nos encantaría poder dártelo!

Que los Pipiolos somos una gran familia ha quedamos más que demostrado. Compartimos risas, buenos momentos, emociones, y la alegría de Radiolé… Y también tenemos nuestra canción, nuestro videoclip y… ahora ¡Vamos a certificar con el carnet de Pipiolo que somos únicos! Y que podemos demostrarlo porque solo nosotros tenemos en nuestro poder el ¡Carnet de Pipiolo! Y ahora también nuestro Carnet de Cocodrilo para nuestros oyentes infantiles.

Y los dos primeros que hemos entregado han sido a Mara, Mario y a Michael ¡Enhorabuena!

  • Carnet Cocodrilo

  • Carnet Cocodrilo

  • Carnet de Cocodrilo

Joaquín Hurtado y Marta Agüera serán los encargados de hacer los honores y entregarte el preciado documento ¡No me digas que no es súper divertido!

Y tú también puedes tener el tuyo. ¿Cómo? Escucha cada día Café Olé y sigue atentamente las instrucciones que te dan nuestros compañeros, Joaquín y Marta. Si resultas elegido, tendrás que adivinar las cinco preguntas que te harán en antena ¡Son muy fáciles! Acertarás seguro. Si es así, el carnet de Cocodrilo es tuyo

 

Mientras sigue aumentando la familia de Pipiolos

Además, nuestros compañeros de Café Olé, Joaquín y Marta seguirán durante su programa repartiendo Carnets de Pipiolo con su tradicional concurso.
¿Te harás con tu carnet de pipiolo? Seguro que sí, no dejes de intentarlo.

La Húngara también tiene el suyo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.