Noticia

Radiolé te trae a Manu Tenorio, Más cerca ¡y estás invitado!

25/06/2019, a las 16:58

Las nuevas composiciones de Manu Tenorio, llegan bajo el título de Nosotros en la noche, un disco según el artista «muy sospesado y con el que he conseguido sentirme muy indentificado», seguramente porque todas las composiciones son suyas.

Este disco es el 10º de su carrera y con él, nos vuelve a enamorar con baladas desgarradoras, creadas a conciencia durante los dos últimos años.

Y para que las conozcamos de primera mano, el artista nos regala esta semana un Más Cerca en Sevilla, el miércoles 26 (invitaciones agotadas) y otro en Barcelona el jueves 27  a las 18.30.

Para este último todavía quedan invitaciones que se pueden descargar de manera gratuita aquí

 

En el transcurso de la charla que se llevará acabo en el estudio Toresky de Radiolé Barcelona, Manu Tenorio interpretará algunos temas en acústico y ademas los asistentes podrán hacerle sus preguntas.

El aforo es limitado y exclusivo para 80 oyentes de Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.