Noticia

¿Quién le quiere vender pañuelos a Dioni Martín en un semáforo?

30/01/2019, a las 11:42

¿Para qué están los amigos? Para echar una mano cuando se les necesita. Eso es lo que ha ocurrido con Sergio Labandón, o lo que es lo mismo «Labandón y su bandón». Ni corto ni perezoso ha pedido ayuda a unos cuantos colegas para que le busquen trabajo. ¡Como si él no tuviera bastante con lo suyo!

El hijo de El Arrebato está inmerso en la grabación de sus nuevas canciones, pero mientras todo ve la luz a él no le importa buscarse la vida en otras facetas. «He sido camarero, costalero, vigilante de la playa, cortador de jamón, abogado del demonio, policia y ladrón, detective, actor porno, Mortadelo y Filemón…» dice en «Dame trabajito». Será cuestión de inflar el currículum.

Atentos al video porque no tiene desperdicio y Sergio parece que no consigue nada de lo que se propone.

Dioni Martín, Rosario Mohedano y el propio Arrebato no se lo pensaron dos veces cuando Sergio les propuso aparecer en esta historia llena de fantasía. Rosario entrevista a Labandón para acabar bailando con él en la oficina. Lo mismo ocurre con el cantante de Camela al que Sergio intenta vender pañuelos de papel en un semáforo. La misma suerte corre El Arrebato que no es capaz de hacer de su hijo un buen mecánico para su taller.

Todo esto ocurre en el video que ha dirigido Sonia Bautista y que además, es el tema principal del corto «TW. For Today´s people». Pura fantasía porque lo de Sergio, realmente, es la música. Un artista emergente y un compositor versátil que ya nos acompañó en la última gala de Premios Radiolé volviéndonos locos con su single «Tienes magia».

Lo cierto es que Dioni prepara con su compañera Ángeles el 25 aniversario de Camela; Rosario sigue paseando por toda España su disco «Me voy acercando a tí» y El Arrebato ultima un nuevo disco lleno de colaboraciones y sorpresas. Os lo contaremos todo aquí.

 

https://www.radiole.com/2019/exclusiva-demarco-flamenco-estrena-disco-cafe-ole-29814.html

https://www.radiole.com/2019/tren-la-vida-javi-cantero-sale-gira-29832.html

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.