Video

El vídeo del escándalo de Ríos de Gloria

17/05/2019, a las 00:01

Ríos de Gloria han vuelto a formarla. Javi y Esther siguen dando vida a la nueva etapa de Ríos de Gloria, aquel dúo que nacía a finales de los años 90.

En pleno boom de la techno-rumba y los sonidos «makineros», la aparición del grupo supuso un verdadero revulsivo para el pop español. Después de algunas idas y venidas y todo tipo de experiencias en la música, Ríos de Gloria han vuelto a ser actualidad. Hace muy pocos días que en «Café Olé» estrenábamos con muchísimas ganas la canción «Vete», el nuevo single del dúo justo uno año después de su vuelta. Y las espectativas se han cumplido.

Después de «Hacerlo contigo», que sigue acumulando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, Ríos de Gloria han vuelto a sorprender a sus seguidores con este vídeo en el que, además de espectaculares, lucen especialmente provocadores. El video les ha quedado…¡de escándalo!

Casi como si fueran Pimpinela en aquel «Olvídame y pega la vuelta», Ríos de Gloria juegan a la infidelidad y al portazo cantando eso de «Vete, pégate la vuelta y llévate el castigo…». Ni Lucía y Joaquín en sus mejores tiempos lo hubieran defendido con esta rotundidad.

Les admiramos muchísimo, a ambos,  y sabemos que su éxito no dejará de crecer en esta andadura, y no solo en España. Son muchos los países que ya se han interesado por el sonido de Ríos de Gloria en 2019 y por esta canción de la que todo el mundo está hablando.

No sabemos que parte de realidad habrá en la canción, lo cierto es que uno de los dos tiene que coger la maleta y marcharse por donde ha venido… Solo el tiempo nos dirá si la reconciliación también vendrá con uno de esos vídeos tan calientes a los que nos tienen ya acostumbrados.

¡Suerte para esta pareja y para este vídeo clip que estrenan para vosotros!

 

¡EXCLUSIVA! Charo Reina anuncia en “Café Olé” que deja la música

Raphael y su vida dedicada a la música bien se merecen una medalla

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.