Noticia

Adrián Martín, todo un luchador, se recupera de su tercera intervención en un mes

24/09/2020, a las 16:08

Es un auténtico campeón, un espartano en toda regla. Adrián Martín ya está en casa convaleciente después de someterse a su tercera operación en menos de un mes.

El afán de superación de Adrián lo lleva en su ADN. Su hidrocefalia y la malformación que sufre en sus manos le ha hecho visitar con más asiduidad de la que él quisiera la sala de operaciones.

A pesar de todas las piedras que ha ido sorteando a lo largo de su corta vida -recordamos que tiene tan solo 15 años- Adrián ha logrado cumplir su sueño: dedicarse a la música. Es más, en 2016 se convertía en el artista español más joven en conseguir una nominación a los Grammy Latino, midiéndose con artistas de la talla de Andrea Bocelli, Andrés Cepeda, Diego Torres y Juan Gabriel.

 

Ahora, en plena pandemia, Adrián ha tenido que volver al quirófano para una «puesta apunto» y ha sido intervenido en tres ocasiones para poder cambiarle las válvulas que tiene en la cabeza y que drenan su cerebro.

Su buena recuperación es la mejor noticia para sus seguidores a los que él mismo explicaba el porqué de su ausencia forzada en rrss durante este último periodo con este mensaje:

“Hola familia!!! Ando perdido, ¿verdad?. Me gustaría deciros que he estado cantando, pero no ha sido así. Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital. ¿Recordáis cuando me operaron en marzo?, pues me han tenido que operar ahora tres veces. Una bacteria provocó una infección y ésta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula. Pero bueno, ya estoy en casa y ahora 💪🏼,a recuperarme despacito” .

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.