Alazan toma una decisión rotunda sobre su carrera

17/03/2020, a las 12:29

alazán

Alazán

Alazán, el grupo formado por Encarni Salazar y Sara Salazar ha tomado una decisión completamente rotunda. La pareja formada por tía y sobrina quieren gritar alto y claro que si les dan a elegir ellas responderían: «Me quedo contigo». Y es que el tema de Los Chunguitos (tíos de Encarni y hermanos de Sara) que lleva por título precisamente esa frase: «me quedo contigo» era prácticamente una obligación que ellas también lo hiciesen más aun cuando vieron la versión de la artista Rosalía. Cómo la propia Sara Salazar de Alazán dice: «si lo hace Rosalía como no lo voy a hacer yo que son mis hermanos y los quiero con toda mi alma», así que después de que sus fans se lo hayan pedido por activa y por pasiva, el dúo se ha lanzado y han decido hacer su propia versión de la canción.

El temazo que ya intuimos que será otro éxito más de alazán se estrenará en primicia mundial en en Café Olé este viernes 20 de marzo. Tenemos confirmado que ambas, tía y sobrina, estarán por teléfono contándonos como es y cree que será este éxito que ya forma parte de la historia musical de España. Cómo todos sabéis estamos en un periodo de confinamiento y no debemos salir de casa tal y cómo indican las autoridades sanitarias y el gobierno de España por lo que la conversación con Alazán la tendremos por teléfono. De la misma manera ellas tendrán que contarnos cómo están viviendo esta situación extrema y cómo tienen pensado hacer la promoción y sus conciertos.

Alazán sube la temperatura con su nuevo vídeo, Te Digo Adiós

Toñi Salazar de Azúcar Moreno en el hospital

Así que no os hacemos esperar más, el viernes se sabrá todo y serán ellas mismas quienes cuenten en primera persona como es y será todo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.