Toñi Salazar (Azúcar Moreno) de revisión en el Hospital

14/02/2018, a las 08:03

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Que no cunda el pánico. Toñi Salazar de Azúcar Moreno estuvo ayer en el Hospital de Madrid acompañando a su nuera Ruth en la revisión del primer mes de su primera nieta, Victoria. Todo ha ido genial. Contentas y con la compañía de Sara Salazar que es tía abuela de la niña y además madrina pasaron la mañana y entré revisiones y café se echaron unas risas cómo podemos ver en la foto.

Victoria cumple un mes de vida en casa de Toñi Salazar y eso ha hecho que cambien tantos sus días como sus noches, La recién estrenada abuela está radiante, loca de contenta con su pequeña y es que no es para menos porque Victoria además de ser guapa es muy buena.  Victoria llegaba justo después del Día de Los Reyes Magos y era, tal y cómo dijo Toñi Salazar, «el mejor regalo que podía tener». Y es que no es para menos. La llegada de un bebé a casa cambia y reorganizada todo y siempre siempre, hace que el día completo tenga sentido.

Parece que Toñi Salazar está atravesando una buena época; Azúcar Moreno acaban de sacar single nuevo («No me des guerra») que presentaba su hermana Encarna Salazar en Café Olé. El año viene cargado de conciertos y de ilusiones… todo le va bien salvo… el amor. Aun no ha aparecido quién conquiste el corazón de Toñi Salazar de Azúcar Moreno. En Café Olé hemos abierto el teléfono e incluso hablamos con ella semanalmente para ver si alguno de los candidatos acaba enamorando el corazón de la Salazar. Pero no es fácil. El equipo completo está trabajando para dar con el perfil que haga vibrar a Toñi.

Eso si, mientras aparece y no aparece nos encanta hablar con ella cada semana y que nos cuente sus cosas y nos ponga al día de todo lo que tiene que ver con Azúcar Moreno.

También podría interesarte:

https://www.radiole.com/2013/esta-manana-han-desayunado-en-cafe-ole-los-chunguitos-16236.html

https://www.radiole.com/2017/miguel-poveda-pasa-las-peores-horas-vida-26918.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.