Noticia

Amparo Sandino: «Olvida lo malo, ríete un poco de todo»

16/12/2020, a las 17:29

Ahora que estamos agotando este complicado año, toca hacer balance, poner en orden lo esencial, lo realmente importante y seguir caminando con la certeza de sentir, que todo pasará.

Tú ya sabes que en Radiolé, siempre apostamos por la alegría, por la gente con energía positiva y a ella, le sobra.

Amparo Sandino vuelve, dispuesta a repartir «un poco más de amor».

 

 

Su tierra siempre está presente en sus canciones y en su corazón, eso se refleja en cada uno de sus discos. Nunca olvida el sonido tradicional de su país, el acordeón, el optimismo y la sonrisa, esa que siempre regala cuando habla y sobre todo, cuando canta.

«Mar de amores» fue su presentación en España, aún me acuerdo de la portada de ese single, estaba impresionante con aquel vestido, sentada en el suelo.

Lo único que sabíamos de ella, es que formaba parte de la banda de Carlos Vives, pero en poco tiempo, hizo que todos repitiéramos esos versos que parecían una sentencia.

Por más altas que sean las olas                                                                  del mar de amores del corazón
nunca te arriesgues ni te decidas amar a dos
y aunque tu sientas que dos amores
llenan tu vida te encontrarás
que con ninguno las alegrías disfrutarás

La cantante colombiana es como un buen vino, el tiempo juega a su favor y su madurez y talento consiguen un maridaje perfecto. Su última propuesta nos invita a dar y recibir amor, especialmente ahora que todo está desordenado.

“Un Poco Más De Amor” es un canto a la vida en positivo, en este momento en el que no es fácil vivir entre tanto miedo.

Ha compuesto este tema junto con el productor cubano, Pavel Urkiza.

Los ritmos caribeños, el chachachá, el reggae, incluso el funky se mezclan con su sello personal al que sigue siendo fiel, manteniendo su consigna «Tropipop Is Back”

 

 

Cuida hasta el último detalle, por eso después de tantos años, nos sigue convenciendo. En esta imagen con la que presenta su nuevo tema, inspira serenidad y esperanza. Ella tenía claro que esa foto sería la portada, porque que reflejaba a la perfección, su nuevo mensaje musical.

Dejó Londres para afincarse en Madrid y seguir trabajando, para alegrarnos la vida, sin olvidarse del amor, ese que podemos encontrar cuando menos lo esperamos…

El amor está en cualquier lugar y espera, solo necesita una señal.     Su alimento es un buen corazón que le ha entregado su alma al viento, para respirar en libertad.

 

 

Nos quedamos con cada una de las frases de tu canción, poniendo en práctica tus consejos:

Olvida lo malo, ríete un poco de todo

Quizás hoy es un día para la alegría

 

¡Gracias Amparo!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.