Video

¡Aquí está la canción de «Café Olé» para ir al cole!

29/01/2020, a las 15:03

Todas las mañanas en «Café Olé», a las nueve menos diez,  mandamos a nuestros cocodrilos al cole con una canción que se ha convertido en toda una revolución.

Los hijos y nietos de los pipiolos del programa no se bajan del coche hasta que no escuchan su canción, lo que provoca unos atascos tremendos a las puertas de los centros de enseñanza de todo el país. Muchos nos preguntáis quiénes cantan nuestro «Me voy al cole» y aquí está la respuesta, nosotros hemos hecho los deberes y os los vamos a presentar, son ¡Micro y su Banda!

Detras de esta formación llena de color Micro no está solo, le acompañan Rosa, Cuco, Lolo y Abu, sus inseparables amigos.

A Rosa le chiflan las Mates, a Abu la Educación Física, a Lolo el Inglés, a  Micro la Lengua y a Cuco las Ciencias, son una banda muy compenetrada y divertida que siempre encuentra tiempo para hacer lo que les vuelve locos, la música. 

Micro y su Banda tienen su propia página web y perfiles en todas las redes sociales para que podáis seguir sus aventuras y escuchar sus canciones.

«Me voy al cole» sustituyó en el programa a «Te tienes que levantar» de Antonio y Carmen como canción de cabecera para entrar en clase. ¿Aun no sabes que eran los hijos de Rocío Dúrcal y Junior quienes cantaban aquello de «…ya son las nueve menos diez»?

Y tú, ¿con qué música te levantabas para ir al cole?

¡Celebra el Día de Andalucía un año más con Radiolé! La Farga te espera

¡El año de El Arrebato! Disco, Boda, Gira y ahora SuperOlé 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.