Noticia

¡El año de El Arrebato! Disco, Boda, Gira y ahora SuperOlé 2019

02/12/2019, a las 14:41

Javier Labandón, «El Arrebato» está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Los pipiolos de «Café Olé», con sus votos, han decidido que su canción «En el último minuto» sea elegido «SuperOlé» del año. Arrebato nos presentaba con muchísimas ilusiones esta canción, una de las nuevas que ha incluido en su disco «Abrazos» con el que ha celebrado 20 años de carrera en solitario.

La competencia era feroz, pero una vez más lo ha logrado, meterse en el corazón de nuestros oyentes con una de sus canciones más brillantes y alzarse así con el triunfo en la semana que dedicábamos s elegir el disco del año en Radiolé.

El vídeo clip de este tema está ya cerca de los cinco millones de reproducciones, una auténtica locura.  ¿Aun no lo has visto?

«Abrazos» es uno de los discos más vendidos en España en las últimas semanas, y será uno de los más regalados estas navidades.

Precisamente por este disco y su aniversario, el cantante y compositor sevillano, recibía emocionado uno de nuestros Premios Radiolé 2019, y es que todo son buenas noticias para El Arrebato.

Ahora Javi guarda otro as bajo la manga en forma de nuevo single, se trata de «Flores en el pelo», un mágico dueto con Miguel Poveda que emociona desde la primera escucha. ¿Lo has visto?

Pero también 2019 ha sido un año de buenas noticias para Javi. Este verano celebraba 30 años de feliz unión con su mujer, Rocío. De aquella unión nacieron dos artistas con gran talentazo, sus hijos Sergio y Javi que siguen los pasos artísticos de su padre.

Y fueron muchos los asistentes al evento, desde Dioni Martín a la pareja que forman Maki y María Artés.

 

Las celebraciones de su 20 aniversario en la música siguen con una extensa gira que le está llevando por todo el país. Su «Tour Abrazos» está recorriendo los teatros más importantes de España con. Las fechas están en nuestra Agenda para que no te pierdas ni uno solo de sus conciertos.

Y además…

María Toledo: “Si de mi dependiera la cena de Navidad, en mi casa esa noche pasarían hambre!

Los Tan Panchos, la parodia de Los Morancos del pacto entre Sánchez e Iglesias

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.