Noticia

María Teresa Campos rompe su silencio en «Café Olé»

09/09/2019, a las 13:28

María Teresa Campos es uno de los personajes que más interés mediático está suscitando en los últimos meses y la presentadora ha querido romper su silencio en nuestro morning «Café Olé», y lo ha hecho por un motivo muy concreto. Una de las grandes pasiones de la comunicadora, nos ha permitido reencontrarnos con ella en Radiolé. La música siempre ha estado presente en sus programas, en sus comienzos en la radio y en los diferentes espacios que ha conducido en televisión.

La muerte de Camilo Sesto ha entristecido a todos los amantes de lo que antes se llamaba «la canción ligera», no solo en España, sino en todos los países de habla hispana, y María Teresa es una gran conocedora de la figura de Camilo. Precisamente ella fue quien moderó uno de los últimos actos públicos de Camilo Sesto, la presentación de su recopilatorio «Camilo 70».

Teresa ha querido recordar el paso de Camilo Sesto por el programa «Qué tiempo tan feliz» que condujo con éxito en las tardes del fin de semana en Telecinco durante 8 años y el que coincidió con nuestro presentador, Joaquín Hurtado. Ambos han recordado las visitas de Camilo como un verdadero acontecimiento que «recibíamos con mucha ilusión«.

Teresa Campos ha querido resaltar la figura de Camilo afirmando que «con la muerte de Camilo, y como dice su canción ´Algo de mi´, también muere algo dentro de nosotros». A pesar de lo irrepetible de su figura, la presentadora malagueña, muy admiradora de Dani Martín, Pablo Alborán o Pablo López, confía en que «España, que ha dado artistas tan importantes como Camilo, no deje de darnos artistas de su talla a pesar de lo que ha cambiado el mercado discográfico».

Campos ha recordado también que Camilo fue uno de los primeros hombres populares que recurrió a la cirugía estética y le da mucha rabia que la gente se quedara solo con eso: «en aquellos tiempos las intervenciones en hombres no quedaban tan bien como en las mujeres. Lo más importante es que cuando vayas al cirujano le digas justo lo que no quieres que te haga».

Sobre su vuelta a la televisión, Teresa afirma que tiene motivos para pensar que falta muy poco para volver a verla. Ojalá sea así.

Escucha aquí nuestra conversación con ella

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.