Noticia

Así de bonito nos ha quedado el cartel de Premios Radiolé ¡echa un vistazo!

27/10/2020, a las 13:10

La sexta edición de nuestros Premios Radiolé se celebra un año más en Sevilla.

La cita será este próximo viernes 30 de octubre, de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol. La radio más alegre del país entregara sus Premios por sexto año consecutivo a los artistas más destacados del panorama nacional.

 

 

 

Los galardonados en los Premios Radiolé 2020 son:

 

JAVIER DE PECOS

ANDY Y LUCAS

MANU TENORIO

MARÍA PELÁE

AMIGOS DE GINES

BERTÍN OSBORNE

DECAI

AINHOA ARTETA

LA FLAKA

MARÍA JIMÉNEZ

y PALOMA SAN BASILIO

Joaquín Hurtado será el encargado de presentar una gala  que contará con la colaboración especial de LOS VIVANCOS

Un cartel irrepetible para una noche que se presenta llena de magia y la mejor música en directo.

Con las más estrictas medidas de seguridad antiCovid

 

Siguiendo los protocolos y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en esta ocasión no habrá público invitado, será una ceremonia distinta a la que vivimos en años anteriores, pero no por ello menos emocionante.

Hay que estar muy atentos porque la gala de Premios Radiolé 2020 podrá seguirse en diferido a través de radiole.com y seguro que nos deja momentos inolvidables.

¿Recuerdas todo lo que pasó en nuestros últimos Premios Radiolé? Pincha aquí

En tiempos de pandemia nos hace muy felices compartir esta gran noticia. La crisis provocada por el COVID-19 ha paralizado las carreras de nuestros artistas siendo uno de los sectores más afectados por la situación que vive el mundo entero, pero con sus canciones hacen que cada día Radiolé suene mejor. Es lo menos que podíamos hacer, reconocer sus trayectorias y premiar su trabajo, ese con el que consiguen hacernos la vida más feliz.

Ya no queda nada para compartir alegría en nuestros Premios, que son tuyos y de nuestros artistas…

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.