¡BOMBAZO! María Jiménez estrena disco el martes en «Café Olé»

02/10/2020, a las 12:09

¡Qué felicidad la mía! como dice su reciente dueto con Miguel Poveda. Que María Jiménez estrene un nuevo single es, sin duda, todo un acontecimiento. Que lo haga en nuestro «Café Olé» es una doble alegría. Radiolé siempre ha sido su casa y aquí estamos, para ser los primeros en compartir con vosotros uno de los lanzamientos más importantes del año.

Quienes la queremos y admiramos de siempre estamos de enhorabuena, y también todos los fans que ha venido reclutando en los últimos años. Es una de las mejores noticias que os podíamos dar en estos tiempos de incertidumbre. La música de María Jiménez está más viva que nunca, ¡y ella también!

Maria Jiménez, regresa tras 18 años fuera de los escenarios para abrir su alma y hacernos disfrutar con su música, ¡ya era hora!.

No desvelamos ningún secreto si contamos que María Jiménez es una leyenda viva de la música, de las que ya no quedan. La avalan 70 años de una intensa trayectoria vital, 45 como profesional y toda una vida dedicada a la música desde que, con 17 años, se subiera a los tablaos de su ciudad natal, Sevilla. Aquella personalidad arrolladora todavía la caracteriza y ha marcado su carrera. Por su boca ha salido historia de España en forma de canción. Pocas veces se puede decir que una leyenda viva de la música sea capaz de irse para siempre volver. Las vueltas que da la vida, ¡y las vueltas que ha dado la suya!

María Jiménez, es todo un icono de la cultura nacional de las últimas cuatro décadas. A sus 70 años recién cumplidos y tras unos cuantos sustos de los que está ya plenamente recuperada, María canta a «La vida», sin mas. Ese es el single escogido para abrir boca, el 30 de octubre conoceremos el resto de las canciones que completan su nuevo disco.

Cada aparición de María, cada nueva canción es una gran noticia. Y el martes le daremos, otra vez, la bienvenida a La Vida. ¡Gracias, María!

“Guau” qué música en Radiolé

Kiko y Shara, una llamada a medianoche

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.