Café Olé sube su audiencia y llega a los 266.000 pipiolos

02/12/2020, a las 09:07

Café Olé

Café Olé

Hoy se publican los datos del #EGM y no podemos estar más contentos porque de nuevo Café Olé sube su audiencia llegando a los 266.000 pipiolos diarios. Una alegría que queremos compartir con vosotros porque sin ninguna duda sois vosotros, pipiolos, los que hacéis que este programa sea enorme. La cadena también sube su audiencia llegando a los 477.000 oyentes diarios.

Datos que nos hacen muy felices y nos reconforma sobre todo en un año en el que como dice Pimpinela «se detuvo el tiempo». El equipo de Café Olé trabaja cada día para conseguir que la alegría siga entrando en cada casa, en cada hogar en cada puesto de trabajo, en cada coche… Hemos aumentado las formas de escucharnos: además de la radio de siempre también puedes seguir a emisora a través de la aplicación (nuestro Radiolé de bolsillo), el player de la web y ¡la tele! porque como sabéis desde antes de verano también se puede escuchar Radiolé y por supuesto Café Olé desde nuestro canal de la TDT.

¡Somos afortunados! Os tenemos cada día cuidando y haciendo que cuando salga el #EGM siempre sean buenas noticias para nosotros. Gracias y 266.000 veces ¡GRACIAS!

Nosotros seguiremos trabajando para que cada mañana sea como poco feliz y que consigas desconectar de las malas noticias y engancharte a la alegría de la única emisora que siempre te pone las canciones que te apetece escuchar. Seguiremos haciendo lo que te gusta y seguiremos haciendo él único programa donde el protagonista eres tú con tu participación en directo, con tus notas de voz e Whatsapp.  Tú, vosotros, habéis conseguido que nosotros sólo hagamos lo que vosotros queréis escuchar. Y así seguiremos.

Insistimos: GRACIAS por estar cada día, por ser fieles, por querernos y por hacer tan tan tan grande  Radiolé. Como siempre os decimos:  ¡Os queremos, pipiolos!

.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.