Noticia

Entradas a la venta aquí para la Nochebuena de Pimpinela en Radiolé

15/12/2020, a las 07:18

Que Lucía y Joaquín Galán son parte importante de nuestra vida no es ningún secreto, para eso Pimpinela llevan ya 40 años entre nosotros conquistando al público con sus canciones. Ellos son mucho más que la pareja que discute sobre el escenario buscando pelea.

El mes de noviembre terminó para Pimpinela con una nueva experiencia en su carrera, un evento en streaming para todo el mundo con Radiolé como emisora oficial. Y el 2020, acaba con otra nueva aventura, cumpliendo así uno de sus sueños.

Lucía y Joaquín ofrecerán un concierto único que podrá verse en streaming el día 24 de Diciembre, qué mejor que vivir con ellos la Nochebuena en Radiolé.

Las entradas están a la venta AQUÍ.

Los hermanos nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguilé, hasta Feliz Navidad de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable What a Wonderfull World. 

Nos interpretaran también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, Mentía, Nada, Imposible, Estoy Sola de Nuevo, Cien Años de Soledad y Se Van, entre muchas otras. Por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como A Esa, Ahora Decide, Valiente, La Familia o Traición. 

Y, como no, el nuevo single que tuvimos el privilegio de estrenar mundialmente en «Café Olé», «2020: el año que se detuvo el tiempo»

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: Siempre Vivirás Dentro de mí.

¿Te perdiste nuestra entrevista con ellos?. Mira todo lo que nos contaron

Pimpinela con su Grandes Éxitos en Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante, para disfrutar en casa y como siempre, en Familia.

Que nunca nos falte la ternura de Pimpinela, mucho menos en fechas tan especiales como estas.

 

También en nuestra web:

Las fotos más personales de La Húngara poniendo el árbol

¡Exclusiva en Radiolé! El talismán de la suerte de Francisco Céspedes

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.