Las fotos más personales de La Húngara poniendo el árbol

10/12/2020, a las 07:27

La Húngara

La Húngara

Que La Húngara comparta con sus fans su vida cotidiana forma ya parte de la normalidad. Ella nunca se ha escondido ni ha mostrado una imagen que no se corresponda con su realidad. Ella se muestra tal y cómo es. Y eso la hace tan grande. Por eso, este año tan especial ha querido que seáis vosotros, los Pipiolos, los que veáis como se monta el árbol de Navidad no sólo en su casa sino también en casa de su hija Laura.

Desde luego no es una navidad más para ella; todo lo contrario. Después de que años atrás viviera los momentos más duros de su vida personal y a pesar de lo difícil que ha sido en lo laboral este año 2020, La Húngara ha tenido en lo personal uno de los años más bonitos. En octubre de 2019 se convertía en abuela de su nieto Manuel (al que ha dedicado su último tema) y ahora que el pequeño ya prácticamente corre por su casa tiene claro que esta Navidad tiene que ser igual o mejor que las que ella ha vivido cuando era pequeña. Quiere que su nieto recuerde estas fechas llenas de amor, de alegría y de fiesta y que las viva cada año como la misma ilusión que las vivía ella.

Así que con la normalidad más absoluta del mundo, nuestra Sonia La Húngara, ha querido desvelar sus fotos más íntimas y personales de un momento tan bonito como el que se ha vivido este puente de la Inmaculada en muchas casas del mundo: la decoración navideña.

No hay más que decir, las fotos hablan por si solas. Cualquiera que se pare a verlas puede darse cuenta de que es una familia unida y feliz. Estamos seguros de que Manuel las va a disfrutar casi tanto con ellos!

La Húngara, Laury y el pequeño Manuel, ¡una locura!

EXCLUSIVA ¡La Húngara ha sido abuela!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.