Video

¡ESTRENO! El homenaje de Paco Candela a los costaleros

03/04/2020, a las 13:20

Los efectos de la pandemia que estamos viviendo nos han llevado a la suspensión de las procesiones de esta Semana Santa. Precisamente por eso, y a modo de homenaje, Paco Candela ha querido dedicar un sentido tributo a los costaleros que, como todos, deberán quedarse en casa por culpa del coronavirus.

«Soy costalero» es el segundo single que Paco nos regala como adelanto de su próximo disco, un tema que ha escrito Manuel Jimenez, el mismo autor de `El niño y el vagabundo´,  otro de sus grandes éxitos. La música la ha compuesto Domi Serrano, Abelardo González – componente de Malandar –  y el propio Paco Candela.

Seguro que te vas a emocionar viendo el vídeo-clip que Paco ha preparado con la letra de «Soy costalero»

Con este nuevo single, el artista pretende rendir homenaje desde sus plataformas a todos aquellos fieles que este año no han podido disfrutar de la Semana Santa y emplazarles a vivir desde el recogimiento esta tradición tan arraigada en España. Será una Semana Santa de confinamiento y reflexión, sin duda.

Este año las cosas han venido así y la tristeza de los costaleros es infinita. Y es que la Semana Santa es un tradición muy arraigada en toda España, una fiesta religiosa que atrae a turistas de todo el mundo, pero ya habrá ocasión de sacar los pasos y vivirla con la misma devoción de siempre.

«Alma de pura raza» es el título del disco que Paco Candela lanzará en breve, cuando la situación se tranquilice. El propio Paco presentaba este nuevo single en «Café Olé», nuestro programa despertador:  «…con muchísimas ganas de que vea la luz, pero ahora no podemos lanzar un trabajo al mercado sin mercado. Lo que más me apetece es volver a firmar discos, que llevo dos años sin firmar y es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo»

Hace unos días, Paco nos trajo otro adelanto de este trabajo, el emocionante «El mejor maestro»

Drama a la vista. La traición de Pimpinela

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.