Noticia

Gloria Estefan presenta Brazil 305 ¡y nos encanta!

10/09/2020, a las 10:21

Después de 7 años y con 14 álbumes en su trayectoria, Gloria Estefan, regresa con Brazil 305.

Amante de la música brasileña ha vuelto a grabar algunos de sus temas más importantes adaptándolos al más puro sonido de Brasil. Combinando Brazil con 305, distrito postal de Miami, ciudad que la ha visto crecer después de que abandonara Cuba junto con sus padres con año y medio.

El disco se completa con cuatro canciones nuevas de las 18 que lo componen. Donde vas a encontrar versiones de sus temas más importantes, como “Mi tierra”, “Con los años que me quedan” o “Ayer”.

Temas que unen generaciones. Que nos transportan a otra época y que a ella le han aportado mucha felicidad y la han hecho recordar todas esas cosas que vivió al grabarlos, pero desde el presente, no siendo la misma persona que era cuando los grabó.

Mirando hacia atrás desde otra madurez, con un sabor distinto.

 

Emilio Estefan es el autor de “Cuando hay amor” su carta presentación, un tema que inspira alegría y color ,según las palabras de la artista “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones”. “Cuando hay amor” no estaba pensado para ser el primer single pero se optó por el para compartir alegría en estos momentos tan difíciles, alegría que también vas a encontrar el vídeo. ¡¡No te lo pierdas!!.

 

 

A lo largo de su carrera, Gloria ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. De abuelo asturiano se declara fan de los sonidos de la música española. ¡¡Como nosotros!! La música nos une a todos. Y hoy nos acerca un poquito más a ella.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.