Noticia

Joaquín Hurtado presentará «Café Olé, Especial Año Nuevo»

18/12/2020, a las 08:38

Joaquín Hurtado

Joaquín Hurtado

Hemos empezado el año contigo, hemos intentando sacarte una sonrisa cada mañana  haciendo lo posible y lo imposible durante la pandemia y ¿Cómo íbamos a faltar en Fin de Año? ¡¡No se nos ocurría jamás!! Por fin vamos a vivir también ese momento de decirle a este 2020 «que te den», pero «que te den de verdad» y lo haremos de la única manera que sabemos; con buena música, buen rollo y buena energía. Por eso el día 31 de diciembre desde las 23.55h Joaquín Hurtado estará con vosotros retransmitiendo las campanadas y haciendo que hasta las 4 de la mañana la música te acompaña para hacerte olvidar este año horrible, y para que disfrutes escuchando exactamente lo que quieres. 

Joaquín ha preparado la sesión más petarda que vas a poder encontrar en la primera noche del 2021, una selección impagable en la que no faltarán esas canciones de las que no podemos escapar tras comernos las doce uvas.

Solo te pedimos una cosa: Que te quedes en casa con tu grupo burbuja, que trates de no hacer vida social y que no olvides que fin de año es solo un día del año y que tenemos «poco que ganar» y mucho que perder. Así que ponte Radiolé a tope y disfruta de la selección musical que te trae Joaquín Hurtado que seguro que hará que te sientas en la fiesta más divertida de tu vida sin necesidad de moverte de tu casa.

No hay un plan mejor. Desde luego la mejor manera de mandar a la M.  este año es hacerlo con una sonrisa, con buena música y con Joaquín Hurtado que si es capaz de hacerte feliz a las 7 de la mañana… ¿Cómo no lo va a conseguir un día de fin de año?

Ya sabes que puedes escuchar Radiolé desde tu radio, desde tu aplicación de móvil, desde la web y desde tu televisión porque Radiolé tiene su propio canal de televisión. Es decir, que no hay excusas para no disfrutar este 31 de diciembre del mejor programa de radio (Café Olé) versión «especial uvas».

¡¡Un fin de año para partirse el culo!!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.