Noticia

¡Pimpinela en vivo! Joaquín Hurtado con ellos hoy a las 20.00 en Instagram

16/11/2020, a las 09:57

Pues sí, Joaquín Hurtado lo ha conseguido: Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, en directo vía Instagram para Radiolé.

¡Cuántos hemos crecido con sus canciones! Aún sueles tararear cuando estás entre amigos aquel: «¿Quién es? Soy yo. ¿Qué vienes a buscar? A ti. Ya es tarde…».

Olvídame y pega la vuelta se convirtió en su carta de presentación para el público español. Sin embargo, Lucía y Joaquín ya conocían nuestro país. Su padre era asturiano; su madre, de León. En 1984 lograron por fin el sueño de conocer la tierra de sus progenitores y vivieron entre nosotros algunos de los momentos más importantes de su carrera profesional.

Sin embargo, no fue un camino fácil: «Sentíamos que contando esa historia de dos hermanos de clase media que han tenido que atravesar un montón de circunstancias como cualquier familia, humildemente, podría resonar en otra gente», contaban en su biografía de 2017. Es más, Lucia reconoce que como mujer, ha tenido que «atravesar muchas barreras», pero tener a su hermano de «aliado» le ha facilitado las cosas.

De todo ello hablará Joaquín Hurtado con ellos, los grandes Pimpinela.

Anota: Esta tarde de Martes 17 de noviembre a las 20:00 horas a través del perfil oficial de Instagram de Radiolé

Y no olvides, además,  la cita que tenemos con ellos en un evento único que tendrá lugar el 29 de noviembre, desde Argentina y para todo el mundo. Radiolé es la emisora oficial de «2020, el año que se detuvo el tiempo», un concierto en streaming para el que las entradas ya están a la venta en www.entradauno.com

Será una ocasión única para ver a Lucía y Joaquín en plena forma, repasando sus grandes éxitos y algunas sorpresas nuevas en absoluto directo. Estamos locos por saber cómo será esta experiencia única en la dilatada carrera del dúo argentino al que tanto queremos en España. Habrá que estar atentos.

¡Te esperamos!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.