Noticia

Marta Sánchez y su fórmula para «brillar»

16/09/2020, a las 12:21

La diva del pop regresa con su inmenso destello para dejar claro, que hay Marta Sánchez, para rato.

Brillar se convierte en su nueva apuesta musical, un tema compuesto por ella, Pablo Ochando y Carlos Toro, en el que la tesitura de su voz, llega a lugares insospechados.

 

Prometió que volvería y lo ha hecho, «sin temor, ni reproches» sabiendo lo que quiere y sin «perder más tiempo».

Ella es su «propio invento» y le sigue funcionando muy bien, porque sus fans, entre los que se encuentran muchos oyentes de Radiolé, enloquecieron al conocer su vuelta a la música.

 

 

Brillar, es algo más que una canción, es un tema con fines solidarios, para apoyar la investigación oncológica, con la que Marta Sánchez, se implicó hace años.

Brillar, es un soplo de aire fresco, en esta etapa difícil de la vida, un canto a la superación, «una luz en la noche» que se convierte en la ventana abierta, que muchos necesitan.

Confiesa que, con esta canción, espera vernos…

 «sonreír, soñar y volver a ser los de antes».

 

 

En Radiolé creemos, que aún nos quedan por vivir «los mejores años de nuestra vida«, así que…

 

No dejéis de Brillar!!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.