¿Quiénes son los artistas españoles más ‘PODEROSOS’?

26/10/2020, a las 15:55

El poder de las redes sociales es, sin duda, indiscutible. Se han convertido en uno de los escaparates más preciados que existen. Una gran cantidad de seguidores puede abrirte las puertas del mundo de la música o de la publicidad.

El éxito de los cantantes ya no se mide solo por el número de discos vendidos, sino por muchos más parámetros más como su popularidad en Instagram.  Algunos acumulan millones de seguidores, y sus publicaciones baten récords de likes y comentarios.

Las auténticas estrellas triunfan encima de un escenario y también en las redes sociales. ¿Pero quiénes son los artistas españoles con más followers?

En Radiolé hemos hecho un ranking con los 5 cantantes más ‘poderosos’.

 

Nº1: ENRIQUE IGLESIAS

15,4 millones de seguidores

 

¡Enrique Iglesias tiene los mismos followers que habitantes la ciudad de Estambul, o Buenos Aires!

El artista ha formado una familia preciosa y no duda en presumir de ella en Instagram siempre que puede. Enrique comparte a menudo vídeos fotos de lo más divertidos. ¡Atentos a este challenge!

 

Nº2: ROSALÍA

13,5 millones de seguidores

Rosalía es capaz de revolucionar internet en cuestión de horas a través de algo tan simple como una publicación en Instagram.

La influencer catalana siente auténtica pasión por las marcas y acostumbra a subir fotos de sus looks, generando todo tipo de comentarios. Así la podemos ver luciendo sudaderas con logos de las marcas más características de la escena trap, outfits con el nombre de Versace gigante, o un conjunto de chándal de terciopelo estampado al completo con logos de Louis Vuitton. 

Rosalía no deja indiferente a nadie…

El siguiente post de la artista ha logrado cosechar enseguida una asombrosa cantidad de ‘likes’ (ya supera los dos millones ochocientos mil), y ha generado comentarios cargados de halagos por parte no solo de sus fans habituales, sino también de celebrities de internacionales.

Nº 3: ALEJANDRO SANZ

5,7 millones de seguidores

En tiempos de cuarentena, Alejandro Sanz intenta mantener las esperanzas a flote. Sin duda, el artista se ha mostrado como gran conciliador, Si bien la industria musical ha sido golpeada duramente por el distanciamiento social, el cantante español le ha dado otro enfoque a la música y a la forma de disfrutarla.

Nº 4: PABLO ALBORÁN

5,6 millones de seguidores

Pablo Alborán ha aprovechado Instagram para ser un poco más feliz y recientemente utilizaba sus redes para confesar su homosexualidad, recibiendo el cariño y apoyo de todos sus seguidores.

El artista malagueño nos daba, también, pistas de su su último disco «Vértigo» a través de Instagram. Así su público ha podido ser cómplice de su nueva creación.

5: DAVID BISBAL

4,1 millones de seguidores

David Bisbal triunfa cada vez que comparte con nosotros imágenes felices junto a su pareja y sus hijos. El almeriense se ‘desnuda’ para mostrarnos su día a día.

Durante el confinamiento, Bisbal nos hizo partícipes del cambio de look que le hizo su mujer, la modelo Rosanna Zanetti.

Familia, hasta aquí nuestros 5 artistas más influyentes. Recuerda que nosotros estamos muy activos en las RRSS. Si todavía no nos sigues, ¡te estamos esperando en @radiole_oficial!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.