Noticia

«Alégrate 2020» ¡Llega el nuevo disco de Radiolé! Ya a la venta

10/07/2020, a las 08:01

«Alégrate 2020» es el título del nuevo disco de Radiolé, y podrá ser tuyo a partir del próximo viernes 10 de julio.

Hazte con tu disco aquí ¡entra en los enlaces!

 

Facebook

Twitter

Instagram

 

Poco a poco vamos retomando nuestra normalidad y la música forma parte de ella. Lo mejor que podíamos hacer desde Radiolé era preparar un disco que resumiera lo mejor de la música española de este año y eso es lo que os hemos preparado para que nos siga acompañando la alegría, o recuperarla si la hemos perdido estos últimos meses tan duros.

Dos años después de la publicación de «El Disco de Café Olé» había mucha expectación por saber cuándo saldría y cómo sería el próximo disco de nuestra radio y al fin se ha hecho realidad. Han sido unos meses de duro trabajo del equipo de Radiolé y Universal Music Spain para regalaros esta recopilación que completará la colección de discos de la Cadena.

Miguel Poveda con María Jiménez, India Martínez, Raphael, Manu Tenorio, Camela con David Bisbal, Los Rebujitos, Raya Real, María Artés, El Arrebato, La Húngara, Rosario, Maki, Antonio José, Alazán, Decai, Tamara, Javi Cantero, Demarco Flamenco, Melody, Ketama, Rios de Gloria, Kiko & Shara, María Toledo, Diana Navarro, Andy & Lucas, Siempre Así, El Tren de los Sueños, David Barrull, María Pelaez…están todos tus artistas favoritos con las 39 canciones más importantes del año en Radiolé.

 

En Radiolé ya son un clásico: otra parodia de Los Morancos, La nueva normalidad

Recogemos #KilosdeSolidaridad para ayudar a las familias afectadas por la crisis económica ¡Y necesitamos el tuyo!

 

Seguro que te suenan títulos como «En el último minuto», «Qué importa si hablan», «Caramelillos de menta», «Dos enamorados», «Me equivocaré», «Cuando venga el amor», «Depende de mi», «Háblale de mi» o «Quisiera parar el tiempo»...son ya clásicos de la música española de nuestro tiempo, y todos están en «Alégrate 2020»

Un doble disco que, seguro, estará pronto entre los más vendidos del país. El próximo 1o de julio estará disponible en todas las tiendas de discos y en las principales plataformas digitales. ¡No te quedes sin este disco histórico!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.