Noticia

¡¡Marisol Bizcocho «Más cerca» con Radiolé!!

09/11/2021, a las 20:00

Marisol Bizcocho más cerca

Marisol Bizcocho en nuestro «Más cerca».

Sabemos que cómo más te gusta disfrutar a tus artistas es en directo. Por eso, Radiolé prepara un nuevo «Más Cerca«. En el que tendrás la oportunidad de tener a Marisol Bizcocho a distancias cortas.

Una mujer muy querida por todos nosotros cuyo nombre, tras tres producciones discográficas, no te resulta ajeno. Algunos quizá han hecho tan suya su música que la consideran como una más de la familia. Y así, en familia, estaremos el próximo 18 de noviembre.

Disfrutaremos de un encuentro para unos pocos privilegiados que podrán conocer, de una manera muy especial, sus proyectos, gustos y aficiones. Sí, hablaremos con Marisol Bizcocho de todo esto y mucho más. Porque sabemos que tú también quieres saber de sus ilusiones y de todas esas cosas que la mueven de verdad por dentro.

 

Pero como no todo va a ser hablar, también tendrás la oportunidad de escuchar su música en directo. Un evento para verdaderos admiradores de Marisol.

Una mujer que en alguna ocasión nos contó que aprendió a cantar antes que a hablar. Que creció admirando a los más veteranos de su pueblo mientras cantaban fandangos cuando su padre la llevaba de cacería . ¿No te parece que el hecho de llamarse Marisol podría vaticinar el éxito que ha demostrado?. Fueron sus hermanas las que se empeñaron en que se llevara ese nombre.

Seguro que tienes tantas ganas como tenemos nosotros de que llegue ese momento. Los compañeros de Radiolé Sevilla ya lo tienen todo listo para que la  potentísima voz quebrada de Marisol Bizcocho, nos haga vibrar en el Teatro de la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación.

En breve te contaremos cómo conseguir tu invitación.

¡¡Atentos a la radio!! ¡¡Te esperamos!!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.