Noticia

Marisol Bizcocho y Maki… Piel con piel

04/03/2021, a las 20:34

Marisol Bizcocho tiene nuevo single y como tenemos claro que quieres saberlo todo, hemos hablado con ella para que nos cuente las primeras impresiones y entresijos de su nueva creación.

Una artista que se ha fraguado en el ámbito flamenco,  aprendió a cantar antes que a hablar. Siendo una niña, acompañaba a su padre a cazar y escuchaba cantar a unos y otros cuando, en la taberna, compartían momentos en sus días de caza. Al llegar a casa, Marisol imitaba a la perfección los cantes que había escuchado… y aquellos fueron sus primeros pasos en la música.

Marisol Bizcocho es la tercera de cuatro hermanas, ellas  vaticinaban el talento de la pequeña y fue precisamente por Marisol, por Pepa Flores, por la que recibe el nombre. Soñaban con que su hermana cantase tan bonito como Pepa.  Una de ellas fue la que hizo que participara en un programa que buscaba talentos, lo que le dio un lugar definitivo en nuestro panorama musical.

Canto porque lo traía, nací con eso. Ya venía cantando y poquito a poco me fui metiendo en el mundo de la música. Me he llevado un montón de años trabajando en los bares y en fiestas privadas y luego mi hermana llamó al programa de las sevillanas. Yo no llamé nunca, ni quería, que a mí ni eso de las cámaras no se me había pasado por la mente, soy un poquillo tímida. Me llamaron para que me aprendiera una sevillana para entrar en el concurso y así empezó todo.- Marisol Bizcocho

Marisol Bizcocho hace gala de amplitud de miras y lo demuestra en su último tema. Una colaboración increíble con su compañero y amigo, Maki, canción con la que casi rozan el millón de reproducciones.

El clip de este tema ha sido rodado en Palomares del Río, en La Falsa Rienda, donde la artista tiene el picadero de su caballo, Bucanero, compañero de andanzas de Marisol Bizcocho desde hace pocos meses. Uno de los protagonistas del video rodado por Crisel Studio & Crisel Comunicación.

Imagen del vídeo donde vemos a Marisol a lomos de Bucanero y con la compañía de la bailaora y actriz Mónica Gómez Braojos.

Ha quedado demostrado que Marisol Bizcocho no solo es capaz de defender otros estilos si no que lo hace a las mil maravillas. Nos surge la duda de si estará considerando dar un cambio de aires a su trayectoria, aunque sin dejar su raíz… que nos encanta.

Yo lo tenía en mente, vengo de las sevillanas, esas son mis raíces y eso no lo voy a dejar. Pero ya tenía ganas de tocar otros estilos a medida que vaya teniendo oportunidad, mis sevillanas, mis fandangos, mis soleás, lo mío... no lo voy a perder, no los voy a dejar pero sí quiero abrir el abanico hablando musicalmente.- Marisol Bizcocho

Esta es la primera colaboración en la trayectoria de Marisol Bizcocho y esperamos que no sea la última, incluso con nuestro Maki, porque viéndolos podemos disfrutar la buena sintonía entre ellos. ¿Cómo ha sido trabajar con Maki?

Jamás hubiéramos imaginado estilos tan distintos fusionados. El resultado ha sido un tema maravilloso que ya puedes escuchar en Radiolé. Pero si, como yo, te preguntas a quién se le ha ocurrido cantar juntos, Marisol Bizcocho nos lo cuenta.

A mí Maki siempre me ha gustado muchísimo, no había tenido antes la oportunidad y un día hablando en la oficina y demás dijimos de que haber si podía ser, ya quedé con él, almorzamos, pasamos el día juntos y ya ahí lo dejamos cerrado. Él estaba encantado, María nos iba a componer un tema, lo íbamos a preparar y todo bien.-Marisol Bizcocho

Marisol Bizcocho tiene tres discos en la calle y aunque aún no ha tocado mucho la composición, en cada uno de sus álbumes tiene un tema propio. Nos confiesa que tiene muchas ganas de hacer más cositas, que esperamos con mucha ilusión.

Nos asegura que la música le regala lo mejor que puede sentir una persona, alegría. Como la que nos late dentro cada vez que escuchamos su voz. Gracias Marisol.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.