Noticia

¡¡¡Antonio Cortés «Más cerca» que nunca!!!

30/09/2021, a las 17:09

Antonio Cortés más cerca

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y desde la radio nos hacemos eco de ello. Por eso, ya está en marcha una nueva edición de Más Cerca con Radiolé, que nos da la oportunidad de conocer de forma más íntima y cercana a nuestros artistas favoritos.  En ‘Más Cerca’ charlamos de forma distendida y más privada con nuestros artistas que además cantan en directo haciendo un recorrido por sus canciones de éxitos, un formato muy apreciado por el público. 
En esta ocasión nuestro encuentro será con Antonio Cortés, que también tiene previsto presentar en exclusiva en Café Olé con Joaquín Hurtado y Marta Agüera, mañana 1 de octubre, su nuevo tema ‘Y volar’ que cuenta con la colaboración de Falete.
Antonio Cortés, se dio a conocer en el programa ‘Se llama copla’ y siempre fue el favorito del público. Sus versiones de Manolo Caracol, Pepe Pinto o Rocío Jurado le catapultaron al éxito. Ahora con Radiolé Sevilla y esta nueva cita con su formato ‘Más Cerca’ podremos conocer mejor su vida, aficiones, inquietudes, sus proyectos además de disfrutar de su música. 
La cita será el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00h en la Sala Blas Infante de Brenes. Las invitaciones estarán disponibles desde el lunes 4 de octubre de 9:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Brenes, hasta completar aforo.
 
El 30 de octubre, comienza en la capital andaluza su gira 15 Aniversario coincidiendo además con la salida de su 5 disco llamado ANTONIO CORTÉS EN ESTADO PURO, un disco donde el artista saca la parte más flamenca incluido copla y sevillana con grandes colaboraciones como las de FALETE, ESTRELLA MORENTE, REQUIEBROS etc.
 
El jueves 7 de octubre nos vemos en Brenes con Antonio Cortés. ¡No te lo pierdas! ¡Será una noche inolvidable!
-Mila Ortiz-

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.