Café Olé celebra el Día del Padre y entrega 1.500 euros

19/03/2021, a las 11:06

Café Olé

Café Olé

En Café Olé no podíamos haber encontrado una mejor forma de celebrar el Día del Padre. Ha sido casualidad pero incluso así, ha sido muy divertido. Hoy Día de San José teníamos que entregar la hucha con los 1.500 euros.

Durante toda la semana hemos intentado entregar huchas llenas de dinero, huchas que si no se entregaban se llenaban con más dinero y lo que empezó siendo el lunes un premio de 300 euros se han convertido en 1.500 hoy viernes, coincidiendo casualmente con el Día del Padre.

La forma de conseguirlos era fácil, muy fácil: solo había que llamar al 905 44 77 40, una llamada que cuesta desde móvil 2 euros y desde fijo 1,45, y esperar a que en directo de devolviésemos la llamada. Eso si, al descolgar había que contestar diciendo «Gracias Joaquín», algo que no pasó ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles ni ayer jueves. Pero hoy sí! Hoy por fin hemos conseguido entregar ese dineral y lo hemos hecho en directo.

Jose, de la provincia de Barcelona, ha sido el ganador de los 1.500 euros. El mismo nos ha contado que los va a guardar porque se quiere comprar una casa y es una ayuda. Lo hemos pillado justo trabajando en su camión cuando ha visto un número largo.

Desde luego no había una mejor forma de celebrar el día del padre.

¡Adiós a la cuesta de enero! En Café Olé llueve dinero

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.