Café Olé ha dado en directo 1.500€ a uno de sus oyentes

29/01/2021, a las 19:13

Café Olé

Café Olé

Durante toda la semana nuestro morning Café Olé presentado por Joaquín Hurtado ha estado intentando entregar a diario una cantidad de dinero en efectivo. Para conseguirlo solo había que participar llamando al «teléfono del dinero» y una vez que el programa recibía el listado de participantes se llamaba por riguroso orden uno a uno. La única condición era responder al teléfono diciendo «Gracias Joaquín».

El lunes empezábamos metiendo en la hucha 400 euros pero al responder no dijeron las palabras claves por lo que el bote se ha ido acumulando cada día hasta llegar a los 1.500 euros hoy viernes 29 de enero.  Todos estábamos pendientes del teléfono. Llevábamos toda la mañana recordando qué había que decir al descolgar para que a nadie se le pasase por alto.

Llegadas casi las 11 de la mañana y después de un intento fallido y cuando llegaba el fin del programa, por fin, sonaba al descolgar las palabras mágicas: «Gracias Joaquín». ¡¡Vaya fiestón!! La pipiola afortunada se llevaba 1.500€ en directo, y la celebración tanto de la afortunada como de Joaquín Hurtado era máxima.

Una alegría de la que todos hemos suido testigos y que esperamos que se vuelva a repetir lo antes posible.

No es la primera vez que Café Olé premia a sus oyentes con concursos de estas características. Poco antes de  Navidad se entregaban 50 jamones y muchos de ellos acompañados de un sobre con dinero.  Una forma de celebrar la fidelidad y el cariño que cada día reciben tanto la cadena Radiolé como el programa Café Olé.

Esperemos que pronto, muy pronto, volvamos a llenar la hucha de dinero y sean muchos los premios que podamos entregar en directo; si de esa manera además de trasmitir alegría a través de nuestra música podemos echar una mano en estos tiempos difíciles, habremos ganado todos.

Llueven jamones y mucho dinero esta semana en Café Olé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.