Café Olé regala 50 suscripciones a FlixOlé

26/02/2021, a las 09:21

FlixOle

FlixOle

En Café Olé nos hemos vuelto locos y  hemos decidido regalar 50 suscripciones a FlixOlé, la plataforma del cine español, durante un año. La forma de participar es muy sencilla:

Sólo hay que llamar al 905 44 77 40 (2€ desde móvil y 1,45€ desde fijo). Solo eso. No hay que hacer nada más. Nada de nada. ¡Un regalazo increíble!  FlixOlé cuenta con más de 3.500 títulos de películas y series españolas, es «un videoclub» donde puedes encontrar desde las películas de Marisol, Joselito, Antonio Molina, Paco Martínez Soria hasta lo mejor de Almodóvar, Verano Azul o Amenábar.

Sólo durante el día de hoy, durante 24 horas, vamos a regalar 50 suscripciones durante un año. ¡Merece la pena participar! El sábado 27 de febrero a las 7.00h se acaba la promoción. Sólo 24h para conseguir este premio que hemos empezado a regalar en Café Olé.

Te  recordamos la mecánica:

Solo hay que llamar al 905 44 77 40, una llamada que te va a costar 2 euros si llamas desde un móvil y 1,45 euros si llamas desde un fijo.  A partir de ahí no hay que hacer nada más. Si eres uno de los seleccionados o seleccionadas te llamarán para contarte como darte de alta. En unos días publicaremos aquí los nombres de todos los ganadores.

Os dejamos las bases del concurso que como siempre os decimos, aquí todo lo hacemos de forma legal, sin trampa ni cartón.

Bases Prisaradio Radiole feb2021

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.