Noticia

David Barrull e Indara tienen la receta para ‘ser feliz’. ¡Te contamos sus ingredientes en Radiolé!

18/02/2021, a las 12:20

Siempre que dos voces con mucha personalidad se unen, el resultado es un regalo para los oídos. David Barrull e Indara nos invitan a escuchar su nueva canción, una historia apasionante, que te descubrimos en Radiolé.

Desde Santander se fue a Sevilla para cambiar su vida, con sus maletas llenas de sueños y ganas de vivir. David Barrull se ha consolidado en el panorama musical con mucha fuerza, después de ganar La Voz y con varios discos, en el mercado.

Nos emociona siempre por su sensibilidad y esa manera magistral de hacer versiones y convertirlas en canciones a estrenar. Barrull, se transformó en El pirata del barco, nos describió con todo detalle la complicidad de Dos enamorados y nos recordó que la música es otra cosa, que solo con una guitarra y su voz, uno puede tocar el cielo.

El cántabro comparte nueva aventura musical, con la algecireña Indara. Durante días, fue dejando pistas en sus redes, antes de contarnos quién sería su compañera, en esta canción.

Una voz especial con un gran corazón y mucha verdad @indaraoficial es la artista con la que he tenido el placer de compartir Ya no más.

Este dueto llega en un momento en el que todos necesitamos ser felices, reinventarnos, buscar la manera para continuar y sanar aquello, que no nos deja avanzar.

 

A pesar de su juventud, Indara posee una voz sólida y flamenca, con quejíos’ y melismas diferentes. Cuando canta deja claro, que ha llegado a la música, para quedarse.

Ella misma desvelaba en Instagram esta colaboración.

Tengo el gusto de informaros que próximamente tendré el placer de colaborar con este gran artista y amigo @davidbarull, que no se puede cantar mejor ni tener más buen corazón.

La admiración que Indara siente por David Barrull se refleja en su mirada, en la ilusión que desprende cuando habla de todo lo vivido.

Seguramente, tú también sueñas con ser feliz. Esta historia nos recuerda la importancia de tomar decisiones cuando algo no funciona y cambiar lo que sea necesario, para vivir mejor. El videoclip del tema ya se acerca, al millón de visualizaciones y el estribillo de Ya no más, es un recordatorio a tener en cuenta.

Ser feliz,
tengo la esperanza de volver a reír,
no me quedan lágrimas no quiero sufrir.
Con la mirada al cielo,
yo quiero vivir.

 

En Radiolé intentamos que la alegría, forme parte del día a día, como algo imprescindible.

¡No olvides ser feliz!

Deja tu comentario