Video Clip

¡David DeMaría y DeMarco Flamenco, juntos! ¡Menuda locura! ¿Has visto su nuevo videoclip?

17/05/2021, a las 12:04

 

 

“Esta locura de tu tentación” ya se posiciona como la candidata a canción del verano 2021. El tema de David DeMaría y DeMarco Flamenco nos ha encantado. Impresionante el tándem que forman dos de los artistas más queridos de Radiolé. Te avisamos: no podrás parar de cantar este tema.

¿Cómo nace esta canción? ¿Ha habido química entre los dos artistas? Hablamos con David DeMaría, a continuación, en Radiolé.

 

 

 

 

“Esta locura de tu tentación” es una canción que conserva la esencia de David y DeMarco, que tanto gusta a sus seguidores. Raíces andaluces con pellizcos flamencos y arreglos modernos que nos acercan al pop más actual.

“Tiene un ritmo pegadizo, suena a verano, a buen tiempo y noches eternas. Una letra llena de esperanza en tiempos de pandemia. Este tema recoge nuestros deseos de verano, de paseos junto al mar y atardeceres mágicos en los que disfrutar de la sensación de volverte a enamorar”.

 

 

David DeMaría ha hecho muy buenas migas con DeMarco Flamenco. Ambos tienen un gran talento y llevan por bandera la cercanía y la humildad. Así nos lo cuenta David…

 

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, me ha sorprendido mucho como artista, Me ha llamado la atención su talento y su profesionalidad a la hora de meterse en un estudio. Tiene una mente muy abierta e inquieta. Además, estamos ambos en el mismo momento existencial, él también es padre y eso une mucho (Ríe)”.

 

David De María tiene un mensaje para ti. ¡Dale al play!

 

 

 

 

¡El videoclip del momento!

 

Y ahora, en Radiolé, tenemos el orgullo de presentarte el videoclip de ‘Esta locura de tentación’, que no dejará indiferente a nadie. ¡Todo tuyo!

 

 

 

¡Ganas infinitas de conciertos!

 

David DeMaría no parar de componer. Y es que a falta de conciertos, el artista necesita desahogarse y sacar su lado más creativo.

 

“No tener conciertos es peor que estar afónico. Esta pandemia nos ha impedido avanzar y tirar adelante”.

“Tengo muchos encargos. Estoy escribiendo mucho para el mercado latino. He estado durante más de 25 años publicando disco y girando por todo el país. Este parón me ha llevado a recomponerme, agudiza mi sentido para componer. Todos vivimos de la carretera y toda la industria musical gira entorno a los conciertos y si no hay conciertos no salen los números”.

 

 

David confiesa con tristeza cómo ha vivido su parón en la carretera.

 

“A lo largo de tantos años, nunca había parado, siempre había publicar disco, hecho promoción y girar por todo el país. Siempre pensaba, a ver cuándo descanso un poco. Pero no esperaba este parón obligado”.

“Los gastos siguen siendo los mismo y los ingresos han caído en picado. A los que vivimos de la carretera no nos salen los números. Llevo 25 años cantando y la verdad que no sé hacer otra cosa”.

 

 

 

Eurovisión

 

‘Eurovisión’ está a la vuelta de la esquina y David DeMaría nos cuenta cómo ve en el Festival a Blas Cantó, nuestro representante.

 

“Creo mucho en Blas y en su talentazo. Ojalá que vuelva a colocar a España en el lugar que merecemos. Tengo un pálpito bueno. Además, después de un año de parón, tenemos todos muchas ganas de Eurovisión”.

 

 

¡Desde Radiolé, le enviamos a Blas Cantó mucha suerte!

 

 

 

El motor de David DeMaría

 

 

“Mis fans son el motor principal de mi profesión, me siguen desde hace más de 20 años y les adoro. Quiero decir a mis seguidores que en todo este tiempo no he parado de hacer cosas. Estoy deseando verles cara cara. ¡Qué ganas tengo tocarles mis temas nuevos y los de siempre”.

 

 

 

“He colgado en mis redes sociales vídeos que fui grabando durante el confinamiento y también he estado creando para muchos artistas. Echo de menos el contacto directo con la gente. Soy un chico de carretera y de no parar de hacer conciertos”.

 

 

El verano de 2021, sin duda será muy especial, y nos devolverá a muchos la ‘vida’ después de más de un año de angustia. Tenemos ganas de volver a bailar y reír todos juntos. Y en esas noches de chiringuito, playa y barbacoa, David DeMaría y DeMarco Flamenco estarán presentes, serán nuestra ‘tentación’. ¡Qué grandes sois!

Y mientras llegan esos ansiados momentos, nosotros nos escuchamos en Radiolé, donde tenemos la alegría de la mejor música española. ¡Gracias, familia por acompañarnos!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.