Video Clip

‘Si te vas a quedar’, estrenamos el nuevo videoclip de DeMarco Flamenco

26/02/2021, a las 21:07

‘Si te vas a quedar en Radiolé, aquí te presentamos todas las novedades de tus artistas favoritos.

Sabemos que DeMarco Flamenco es uno de ellos y ha llegado el gran día: somos los primeros en presentarte su nuevo tema: ‘Si te vas a quedar’.

No sé quién tiene más ganas, ¿tú o él?

“Cada vez que llega un momento como éste los nervios e y la ilusión se apoderan de mí con la misma intensidad”. 

 

DeMarco nos sorprendía hace unos meses con ‘Amor’, una declaración en toda regla que da voz a esos extraños sentimientos que uno experimenta cuando está enamorado. Tras este éxito, que seguimos escuchando con mucha fuerza en Radiolé, el de Utrera tiene nuevo regalo…

Una canción que os va a envolver y emocionar y espero que encantar”

 

 

Regresa por todo lo alto, el artista que revolucionó las redes sociales y el mercado discográfico con su primer álbum.

DeMarco consolida su carrera fusionando el flamenco con estilos musicales actuales. Es ya un cantante imprescindible en la familia de Radiolé.

 

 

‘Si te vas a quedar’, es su nueva y cautivadora propuesta, que nos deja con la boca abierta. Su videoclip cuenta con la colaboración de ‘El Carpeta’.

Manuel Fernández, ‘El Carpeta‘, forma parte de la reconocida familia de bailaores Los Farruco. Bajo la influencia de su abuelo, el gran Farruco, y sus hermanos mayores Farruquito y Farru, es sin duda uno de los bailaores jóvenes más importantes y reconocidos en todo el mundo.

En su trayectoria artística, ‘El Carpeta’ ha participado en grandes espectáculos y ha pisado escenarios junto a artistas reconocidos como Estrella Morente, Paco de Lucía, Miguel Poveda o Alejandro Sanz.

 

 

Así habla de ‘El Carpeta’ nuestro amigo DeMarco:

“Hay muchas formas de pellizcar el alma, cantando, bailando, pintando pero mi Carpeta te la pellizca con su forma de ser. Cuánto tienes dentro de ti hermano. Gracias por todo”

Si te vas a quedar’ ya está disponible en las plataformas digitales. En Radiolé te estrenamos su videoclip. ¡No pierdas detalle!

 

 

El artista de ‘La isla del amor’ acaba de recibir una nominación de los Premios Odeón en la categoría de Artista Revelación Flamenco. Desde Radiolé le deseamos toda la suerte del mundo.

 

 

DeMarco nos deja un mensaje para vosotros a través de sus redes sociales:

“Gracias a la gente que cree en mí y en mi música y a todos y a todas las que estáis ahí en los momentos buenos y malos”.

 

 

Y nosotros, desde Radiolé, le damos las gracias a él por regalarnos su talento y esa actitud positiva que tanto nos gusta. ¡Te esperamos muy pronto en la Radio de la mejor música española!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.