EGM: ¡Cada vez somos más pipiolos en «Café Olé»!

09/12/2021, a las 08:29

Café Olé EGM 3 ola 2021

Café Olé EGM 3 ola 2021

Esta mañana nos han dado las notas, es decir, han salido publicado el Estudio General de Medios y ¡no podemos estar más contentos! Radiolé sigue subiendo su audiencia llegando a los 487.000 cada día y Café Olé también sube hasta los 246.000 pipiolos que eligen despertarse cada mañana con alegría, con buena música y con buen rollo. El programa presentado por Joaquín Hurtado está imparable. Gracias y mil gracias!

No podemos estar más contentos y más felices de despedir este 2021 sabiendo que somos muchos los que seguimos apostando por la música en español, por el talento y por los artistas que son nuestros, los de siempre y los de ahora.

Estos datos llegan en un momento muy especial; Después de un año y medio adaptando la radio y la música a las circunstancias que nos ha dejado la pandemia y sabiendo lo importante que es para nuestra cultura y nuestros artistas volver a resurgir, volver a llenar escenarios, pabellones, teatros y salas , estos datos nos demuestran que sois vosotros los que nos hacéis cada día grande, enormes.

Gracias y mil veces gracias por elegir Radiolé para acompañaros y por supuesto gracias por despertar cada día con Café Olé. Nosotros prometemos seguir trabajando con ganas y con ilusión para que este programa siga sonando igual que el primer día.  ¡Os queremos!

 

Radiolé #EGM: Cada vez somos más quienes enarbolamos la bandera de la alegría musical

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.