Noticia

¡EXCLUSIVA! Joaquín Hurtado descubre los secretos mejor guardados de los Premios Radiolé

28/10/2021, a las 11:02

 

Falta un día para la gran gala de la música española. Sin duda, el gran acontecimiento del año: nuestros Premios Radiolé 2021.

El maestro de ceremonias, Joaquín Hurtado, nos desvela los entresijos de una gran fiesta que tendrá lugar este viernes en Sevilla.

Algunas de las grandes incógnitas, ¿acompañará Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera esa noche tan especial? ¿Qué estilismos han elegido los presentadores de la gala? ¿Cuáles son las exigencias más llamativas de algunos de nuestros artistas?

¡Comenzamos a resolver dudas! Entramos en la trastienda de los Premios Radiolé.

 

 

Joaquín Hurtado es la única persona que conoce todos los detalles de la gala. Mi misión: que nos cuente lo máximo. Le invito a un café y a Donuts Bombón, que le encantan. Dicen que a una persona se le gana con el estómago lleno. ¡¡A ver lo que consigo!!

 

 

¡Isabel Pantoja, invitada a los Premios Radiolé!

 

 

Kiko Rivera ha pedido a Isabel Pantoja que le acompañe a la gala. Tras los momentos complicados vividos en la familia, el fallecimiento de su abuela, el cantante desea que su madre le acompañe en este momento tan importante de su carrera. Kiko se evade de las polémicas que le rodean gracias a la música, su salvavidas en estos complicados momentos. La música es su válvula de escape y la que le empuja a seguir adelante.

Recordamos que Kiko Rivera hacía un llamamiento a su madre a través de ‘Café Olé’ para compartir junto a ella la noche más importante de su carrera.

Joaquín Hurtado, tú que lo sabes todo… ¿Aceptará Isabel Pantoja nuestra invitación?

«Ojalá, sería muy emocionante para todos que la madrina de Radiolé estuviera en un momento tan importante para su hijo y para nosotros. El relevo generacional en el escenario de nuestros Premios entre madre e hijo sería muy bonito.  También te digo que, tal y como están las cosas en la familia Pantoja, no sabría decirte quién acompañará a Kiko en una noche tan especial, pero con este clan nunca se sabe… Pero seguro que hay sorpresas».

 

¿Cómo está Kiko horas antes de los Premios Radiolé? ¿Qué supone para él este Premio en plena polémica? Joaquín Hurtado, responde.

«Kiko está muy emocionado desde el día en que le comunicamos que estaba en el cartel de premiados de este año, ha sido una gran sorpresa para él y algo que no esperaba, pero que llega en un momento muy interesante en su carrera, con cifras de seguimiento que son un verdadero escándalo. A Kiko le va a motivar para seguir creando y recorrer ese camino en la música que tiene tan claro. Radiolé es la cadena que apostó por él y ahí seguiremos».

 

 

Shaila Dúrcal, emocionada con el Premio Radiolé de su madre

 

 

Sin duda, Rocío Dúrcal es una de las estrellas que brillará eternamente en el firmamento de Radiolé. Su legado musical bien merece ser reconocido con un Premio Radiolé. El galardón lo recibirá su hija Shaila Dúrcal.

«Shaila se acaba de instalar en España, vino en plena pandemia para estar cerca de los suyos, de sus sobrinos y especialmente de su hermano Antonio que cayó enfermo, pero ahora todo está bien. La reacción de Shaila fue la que esperábamos, no dudó un segundo en acompañarnos para recibir el premio in memoriam a su madre, es muy agradecida con todas las muestras  de cariño hacia Rocío».

 

 

Gran despliegue en Sevilla

 

 

Más de 100 profesionales trabajan incansablemente desde hace semanas para que tú puedas disfrutar de unos Premios Radiolé que harán historia. El mejor equipo técnico y humano se ha puesto a nuestra disposición para que podamos vivir una noche única.

La escenografía ya está lista para que los mejores artistas brillen con fuerza. El dispositivo de cámaras está a punto para que no pierdas detalle de la gran gala de la música española.

Joaquín Hurtado nos habla del gran despliegue que hemos montado.

«Todas las redes sociales de Radiolé y de nuestro Café Olé se van a volcar con los Premios de este año. Te adelanto que la gala se podrá ver en diferido en nuestra web a partir del sábado 6 de noviembre, y ahí quedará para disfrutarla siempre que queramos. También completará la programación navideña de 7tv Andalucia en diferentes pases».

 

 

Los estilismos más cotizados

 

Joaquín Hurtado lleva semanas preparando el traje que lucirá en los Premios Radiolé 2021. De momento, hemos podido descubrir que pisará con fuerza el escenario del Palacio de Fibes.

¡Atención! El director y presentador de ‘Café Olé’ nos muestra, en primicia, los zapatos que llevará mañana. Ya te adelantamos que no son precisamente discretos. ¡Son una pasada!

 

 

¡¡Y esto no es todo!! Sonia Priego, La Húngara, copresentadora del evento, nos descubre uno de los tesoros que lucirá en la gran gala de la música española. ¡¡Atentos!!

 

Queda por saber si este año, Joaquín Hurtado y La Húngara volverán a besarse como en años anteriores. ¿Qué crees tú? ¡Ojalá, porque nos encanta la pareja que hacen!

 

 

 

 

Exigencias de los artistas

 

Es habitual que las grandes estrellas lleguen a un concierto con un listado de peticiones, que el equipo de Producción intenta satisfacer para que se sientan como en casa. Cada persona es un mundo y no siempre es fácil complacer a todos.

«Nuestros artistas son tan monos, tan disciplinados, tan solícitos que nunca hemos tenido ningún problema. En este tipo de eventos siempre hay alguna nota discordante pero en este caso todos saben que Radiolé es su casa y que el ambiente de trabajo es absolutamente familiar, así que lo hacen todo muy fácil, ¡es que son muy buenos, de verdad! Espero decirte lo mismo cuando acabe la gala». (Risas)

 

 

 ¡Últimas entradas!

 

 

Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada en www.fibestickets.es o en las taquillas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Fibes. Hay cosas que pasan solo una vez en la vida. ¡No puedes perderte los Premios Radiolé de este año! ¡Harás historia con nosotros!

 

¡Gracias Joaquín Hurtado por desvelarnos algunos de los secretos de una gala que promete!

Y todo esto que te hemos contado, es solo un pequeño aperitivo de lo que viviremos mañana en los Premios Radiolé 2021. Será una noche inolvidable. ¡Contamos contigo! Nos vemos a las 21 horas en Fibes, Sevilla.

Sergi Adell

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.