Noticia

¿A quién le concede «El perdón» Diana Navarro?

27/01/2021, a las 19:42

Sin duda, una de las muchas cualidades de la cantante Diana Navarro, es su versatilidad, esa manera diferente de hacer música, con la que imprime su sello único.

Siempre está dispuesta a crecer, investigar y evolucionar como artista. Ha sido capaz de darle la vuelta completamente a la copla y hacerla más actual, canta saetas como pocos y además, la pasada Navidad, brillaba con un villancico compuesto por ella y dedicado a su tierra.

En su búsqueda interminable se embarca en una nueva aventura y la comparte con Enrique Ramil, una de esas voces, capaz de crear una atmósfera mágica, desde las primeras notas.

Enrique posee un talento innato y cuando aparece en escena sabes de sobra, que no te va a defraudar. Ya lo demostró en diferentes concursos de televisión, de hecho, en uno de ellos (Tierra de talento) conoció a Diana y además, se alzó con un merecidísimo  triunfo.

Domina a la perfección los tiempos, el escenario y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo, como un traje a medida.

La química entre los dos es tal, que la cantante malagueña, hablaba así en sus redes de lo que le estaba sintiendo.

No puedo estar más feliz por haberte conocido. Tienes una voz y una energía tan especial, como el color de tus ojos. Me encanta oír mi voz junto a la tuya en una de mis canciones más importantes.

«El perdón» es uno de los temas incluidos en el álbum Resiliencia de Diana Navarro grabado en 2016 y que ahora vuelve a ser novedad, en esta versión íntima y visceral que te mece a compás, con mucha sutileza.

La letra de esta canción, su historia desgarradora, te engancha. Me llama poderosamente la atención, la complicidad que tienen los dos y lo que transmiten cuando cantan juntos.

Por su parte, el cantante gallego, ya contaba a comienzos de año lo que estaba tramando, dejando con las ganas de saber más, a todos sus fans.

Y aquí otra sorpresa más, otro sueño cumplido, hacer un dúo con Diana Navarro…

Afortunadamente, pronto supimos cómo sonaba su voz en esta nueva entrega, de uno de los temas más intensos, de su admirada Diana.

Todo fue perfecto, como si el destino ya hubiera hecho su parte, dicen que lo que está para ti, nadie te lo quita. Eso es lo que debieron sentir ambos al grabar El perdón, en los estudios del productor Javier Tapia. Fue algo mágico e inolvidable.

Diana Navarro forma parte de la familia Radiolé, es una de las artistas más queridas entre nuestros oyentes.

Ahora nos presenta a un intérprete con una calidad increíble, con el que su voz ha encontrado un compañero ideal.

En los próximos días Enrique Ramil, estrenará su nuevo single Mentira. Pero por el momento, disfrutamos de este dúo y su videoclip.

 

Seguiremos de cerca los pasos de ambos, porque sabemos que no será su última colaboración juntos.

La música, el destino y El perdón. Combinación perfecta para este 2021.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.