Noticia

¡ESTRENO! Lo nuevo de La Húngara, este jueves en «Café Olé»

08/06/2021, a las 19:54

¡Ya está aquí el nuevo single de La Húngara! Todo lo bueno se hace esperar y a Sonia le gusta tenernos siempre con el alma en vilo. No han sido unos meses fáciles para nadie, tampoco para ella, pero qué tendrá nuestra Madonna para saber resurgir y volvernos locos a todos… Solo ella lo sabe. Lo que nunca sabrá del todo es lo felices que nos hace siempre que la escuchamos. Admiración es poco.

La fecha señalada es este mismo jueves 10 de junio. Y el lugar, su casa: «Café Olé», el programa al que se asoma cada miércoles desde hace muchos años. Francisco Carmona, responsable de sus mayores éxitos y todas sus producciones, es el autor de «Locamente», la canción con la que La Húngara nos hará disfrutar los próximos meses. Si la portada es espectacular,  imaginaos cómo es la canción.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales en la medianoche del jueves. Y también está todo listo para el lanzamiento del video clip de «Locamente», del que también escucharemos hablar muchísimo. Muy pronto sabréis por qué…

Todo el equipo de la Madonna de Radiolé y su compañía, Adriático Records, ha echado el resto en uno de los singles más esperados del año. ¿Listos para volver a enloquecer con La Húngara? Paciencia, ya queda muy poco…

Mientras llega ese momento volvamos a disfrutar de un trabajo que ya han visto casi cinco millones de «hungareros» en todo el mundo, el tema que dedicó a su «Niño Manuel» y que ya es un clásico en el repertorio de La Húngara.

No hay que olvidar que la reaparición de La Húngara está prevista para este próximo 3 de julio en una noche inolvidable que viviremos en Valdetorres de Jarama, Madrid, con Camela y Los Rebujitos, los tres en un concierto recomendado por Radiolé. ¡No vemos el día de volver a estar con ella!

 

Festival Flamenco Sur: La Húngara, Camela, Rebujitos

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.