Video Clip

¡ESTRENO MUNDIAL! Lucrecia llega a Radiolé con ‘Latinoamericando voy’

24/09/2021, a las 11:35

 

¡Semana de celebración para Lucrecia! Tras su fichaje estrella en ‘Café Olé’, la artista estrena en exclusiva para todo el mundo el videoclip de ‘Latinoamericando voy’, un homenaje a su tierra y su gente.

¡Hola, Lucrecia! ¿Qué tal?

 

¡Nuevo tema! ‘Latinoamericando voy’

 

Una vuelta a las raíces, a su esencia, que lleva paseando por nuestro país desde hace varias décadas. El nuevo éxito de Lucrecia contiene un mensaje lleno de amor y cariño para todos los latinos repartidos en el mundo. Con su buena energía, la artista conectará con una de las comunidades más grandes del planeta. La letra de esta canción resume la diversidad de un continente bajo una misma bandera, la de la alegría de vivir.

Este nuevo tema tiene las características puras de la salsa timba, una salsa más urbana y relacionada directamente con el que la baila.

¿Estás preparad@ para bailar ‘Latinoamericando voy’?

¡Dale al play!

 

 

Cantante, pianista, presentadora, escritora, embajadora y ahora, ¡colaboradora de Café Olé!

 

La alegría y la sonrisa están garantizadas en ‘Café Olé’. Joaquín Hurtado y Marta Agüera se tomarán un sabroso café con Lucrecia cada semana. La cantante cubana está inmensamente feliz y a solo tiene palabras de agradecimiento.

“Yo siempre desayuno escuchando el programa, porque me despierta de buen rollo y con una gran sonrisa, ¡y ahora me siento una afortunada! Tendré mi propia sección para todos aquellos que quieran una inyección de positividad y buen humor. No sé cómo lo haré, espero estar a la altura, pero lo que tengo seguro es que nos lo vamos a pasar muy bien. En Radiolé, tenéis energía muy bonita y entre todos vamos a repartirla a la audiencia. Si alguien necesita de mí, que no lo duden y llamen”.

“El café es la bebida del mundo, y ‘olé’ es salero, y eso es ‘Café Olé’: cercanía, alegría y grandeza. Todo el mundo lo quiere y lo disfruta. Formar parte de ese programa, con el gran Joaquín Hurtado y la querida Marta Agüera, es para mí un honor. Voy a ser yo misma, con mi risa y mi jovialidad». 

 

‘Lucrecia, de mil maneras’

 

La gira de Lucrecia por nuestro país está siendo todo un éxito. Con todas las medidas de seguridad que exige la pandemia, la polifacética artista está recorriendo toda España con su maleta, siempre llena de ilusión y un buen puñado de ideas. Porque Lucrecia no es de las que se está quieta, a ella le gusta innovar y emprender nuevos proyectos.

“Las verano lo he vivido intensamente. No he parado. Gracias a Dios he tenido muchos conciertos. También he tenido tdías de vacaciones que he disfrutado en casa, en mi Sitges, Barcelona, con la familia. Podemos decir que, si uno lo desea, hay tiempo para todo. Yo la verdad no me puedo quejar. Además, nada mejor que vivir al lado del mar, eso me llena de fuerza. Vivo en un sitio mágico”.

 

 

Lucrecia, querida y premiada

 

La Fundación Climent Guitart ha entregado recientemente sus premios anuales para reconocer el talento de 12 personas, empresas y entidades en los ámbitos de la formación, el emprendimiento, la solidaridad y la música. Lucrecia ha sido premiada por su larga y exitosa carrera profesional.

 

 

Albacete también le rendía el reconocimiento a toda una vida dedicada a la música y la televisión. Lucrecia recibía un gran homenaje de la Asociación Amigos de Cuba, que fue uno de los actos centrales de la decimotercera edición de las Jornadas por la Cultura Cubana.

«El mejor premio es el cariño del público, el calor de mi gente. Creo que mi actitud positiva y mi alegría de vivir llegan al público, y eso es lo que realmente me enorgullece y emociona. Saber que tu música o tus palabras puedes hacer sonreír a muchas personas, no tiene precio”.

 

Querida amiga, nuestro premio es tenerte cerca. ¡Bienvenida Lucrecia a Radiolé! Gracias por sumarte a la familia más alegre del país, gente cercana y sencilla que se muestra tal y como es, sin trampa ni cartón y cuyo objetivo primordial es hacer un poco más felices a nuestros oyentes. ¡Nos escuchamos en Radiolé!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.