¡Felicidades, Estela Mosquera! Nuestra compañera, Premio a la Mejor Locutora de Radiofórmula 2021

16/04/2021, a las 19:38

ESTELA MOSQUERA, RADIOLE. PREMIO

En Radiolé queremos felicitar a nuestra compañera Estela Mosquera, que acaba de recibir el Premio a la Mejor Locutora de Radiofórmula 2021. Nos encanta que triunfe la alegría, y que la pasión por la radio reciba su reconocimiento. Estela lleva más de dos décadas delante de un micrófono y no concibe la vida sin él.

 

 

La gala de Premios de Radio y Televisión tenía lugar el pasado 6 de abril en el Auditorio Beatriz de Madrid. Estos galardones son entregados por Gala Acción Social,una entidad sin ánimo de lucro que pretende lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles.

La presentadora Terelu Campos fue la maestra de ceremonias y la encargada de repasar la carrera profesional de nuestra compañera.

 

 

 

Estela Mosquera recibía este galardón de manos de María Cansino, presidenta de Gala Acción Social.

 

 

Visiblemente emocionada, Estela Mosquera brindó un sentido discurso, lleno de agradecimientos a sus compañeros de Radiolé y a su familia, que siempre ha sido un pilar importante en su vida.

 

 

 

En Radiolé, queremos compartir este momento inolvidable con todos vosotros. ¡Dale al play!

 

 

 

En el acto pudimos ver a caras conocidas como Rosa Benito, fiel oyente de Radiolé.

 

 

En esta edición de los Premios de la Radio y Televisión, también fueron premiados:

 

Iker Jiménez, Premio de Honor al Mejor Comunicador de Radio y TV en el Área de Programas Divulgativos e Investigación 2021.

Susi Caramelo, Premio de Honor a la Mejor Reportera Cómica 2021.

Alfonso Arteseros, Premio de Honor al Mejor Documentalista sobre la Historia de España del Siglo XX en la TV.

Yolanda Rubio, Premio de Honor a la Trayectoria en Televisión 2021.

Museo Nacional del Prado, Premio de Honor al Mejor Museo para el Fomento y Conservación de la Cultura y el Arte 2021.

 

 

La Radio es mágica. Ella me cruzó con Estela hace casi 20 años. Fue compañera y después amiga, y pronto se convirtió en una persona imprescindible en mi vida. Hemos caminado de la mano en los buenos y malos momentos. Hay quienes creen que somos hermanos y, aunque no nos unen lazos de sangre, sí la misma forma de ver la vida. Ambos sabemos que la alegría, la positividad, la sonrisa y la lealtad no pueden faltar nunca. ¡Tampoco la Radio! Porque sin ella, no estaríamos cerca de ti.

¡Enhorabuena, Estela! Tus éxitos son también nuestros. Nos encontramos en Radiolé.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.