Juan Peña, ingresado por Coronavirus en Madrid

16/09/2021, a las 08:26

MADRID, SPAIN - JUNE 11: Juan Pena attends the "Jurassic World" premiere at Capitol Cinema on June 11, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Fotonoticias/WireImage)

Juan Peña está ingresado por Coronavirus y nosotros desde aquí le queremos desear una pronta recuperación y mandarle todo el ánimo, el cariño y la fuerza que tenemos porque lo queremos, porque es parte de nosotros y porque la música sin él no tiene sentido.

Queremos transmitir exactamente su mensaje. Él mismo ha escrito esto en sus redes:

 

Juan Peña

Juan Peña

Como veréis no es mi mejor fotografía, mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás.
Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19
La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte.
Un volcán d fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus.
Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda.
Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo…. pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas.
Voy para adelante, gracias al equipo médico d la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, d pruebas y d recuperación; confío en q en breve estaré con la familia que es lo q más deseo y con vosotros muy prontito encima d un escenario, como es lógico he tenido q cancelar todo.
Gracias por vuestros mensajes, sólo lo sabía mi gente más cercana, son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, pero sé q es la mejor manera de contar mi vivencia para tod@s los q aún no están vacunados de la primera o segunda dosis que lo haga ya; a mi me ha fastidiado los dos pulmones y rezo por ponerme fuerte, lo único q le pido a Dios.
Ú
pq aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado q así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay q vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia q no se la deseo ni al peor enemigo que exista.
#vacunense#stopCovid
En unos días habrá acabado la pesadilla.

 

Te queremos Juan, recupérate.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.