Noticia

Las ‘verdades a medias’ de India Martínez

26/03/2021, a las 15:16

La cantante cordobesa India Martínez, se estrena como escritora. Acaba de presentar su ópera prima, un libro que ha sido una auténtica sorpresa para todos. Hoy te descubrimos ‘Verdades a medias’ (Verso & cuento).

En Radiolé estamos acostumbrados a escuchar sus canciones, a ver a India en directo sobre un escenario. Lo que no imaginábamos es que un día, podríamos leer todo eso que no es capaz de expresar habitualmente.

INDIA MARTINEZ RADIOLE 2

En este primer libro, confiesa verdades a medias, desnuda su alma y desvela alguna de sus emociones e historias, que no ha sido capaz de contar anteriormente.

Esta incursión en el mundo de la literatura, no ha sido una casualidad, ella escribe desde que era niña. Sus letras, le han servido siempre de refugio.

Muy activa en sus redes, @india-martinez-oficial nos adelantaba cómo se sentía con esta nueva aventura…

Lo que experimento como persona lo cuento en mis canciones, y lo que no me atrevo a contar en mis canciones, lo desvelo en este libro. Mi primer libro.

Espero que os guste conocer esta otra parte de mí, con todo el respeto y el amor del mundo.

 

El talento de India Martínez es inmenso y extenso, las ilustraciones de ‘Verdades a medias‘, también son suyas.

Esta colección de textos poéticos y dibujos nos acerca a lo más profundo de la artista y a cada una de sus vivencias. En su universo interior, diferentes emociones, se conjugan como sus versos.

Amor, dolor, fantasía, se convierten en protagonistas en cada página. En esta ocasión, India Martínez, nos habla desde el fondo de su alma, venciendo su timidez, y acercándonos un poco más a ella.

La verdad es muy subjetiva, depende de la piel que la percibe. 

Iré dando una de cal y otra de arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny.

En Radiolé seguiremos disfrutando de su música y ahora de sus Verdades a medias. Te deseamos mucha suerte y nos quedamos con una de tus frases, para terminar.
«No le contéis a nadie los secretos que hay en él, el que quiera saber… que se compre un libro».

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.