Video

Lo que nadie sabía de Camela sale a la luz en Café Olé

07/04/2021, a las 10:00

Dioni y Angeles, Camela, han pasado la mañana con nosotros en Cafe Olé y como siempre pasa con ellos, la cosa se ha desmadrado y lo que había empezado como una entrevista «normal», ha acabado siendo una fiesta mañanera. Ellos son así, son únicos, son inimitables y hacen que los momentos con ellos también lo sean.

Y la sorpresa ha llegado cuando ha salido a la luz que Ángeles fue quien pidió que los transformasen en muñecos para el videoclip. La elaboración fue de película: «Nos pusieron unos trajes con sensores para poder imitar los movimientos de una forma exacta e incluso los gestos de la cara».

¡Y no solo eso! El bombazo lo han dado cuando han desmentido algo que se ha dicho n el documental de Camela. «Cuando Miguel Ángel dejó el grupo hubo alguien que dijo que Camela iba a seguir sin Dioni, es decir, Ángeles y Miguel Ángel y eso ni se pensó ni sabemos quién lo ha podido decir para que se comente«.

Desde luego el videoclip de su nueva canción «En el bolsillo de mi corazón» ha sido un auténtico bombazo en las redes sociales, se ha hecho tremendamente viral y es que no es para menos porque Angeles y Dioni han estado acompañados de Dani Martinez, Fernando Romay, Martita de Graná, Mahi Masegosa, Samantha Vallejo Nájera, Nerea Garmendia, Irene Villa, Fabiola Martínez, Dulceida, Joaquín Hurtado, Iñaki López, Andrea Ropero y  Tamarra Gorro.

Camela es una de las bandas más incombustibles del pop español con más de 7 millones de discos vendidos en su carrera. Son los reyes de la tecno rumba e icono de la cultura popular española.

Su vertiginosa carrera ha marcado la manera de ver, sentir y disfrutar la música pop, ha pulverizado cualquier teoría de los entendidos en la materia, en marketing, en la sociología musical y las tribus urbanas. Como sin querer, Camela llegó un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. 26 años después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.