Noticia

Maka vuelve a sus raíces y presenta ‘El Aire’

25/06/2021, a las 17:41

Desde Granada llega este artista que posee una carta de presentación increíble. Con 450 millones de visualizaciones en Youtube y  300 millones de reproducciones en plataformas, estamos ante un fenómeno de masas llamado, Maka.

En este año descubriremos su nuevo álbum, pero el adelanto va a sorprender a todos.

Hoy en Radiolé, te presentamos ‘El Aire’.

 

La pandemia le ha servido como a la mayoría de nosotros, para reflexionar, resetear y entre otras cosas, volver a sus raíces.

Maka admira a artistas de la talla de Ketama, La Barbería o Niña Pastori y eso se nota en todo lo que hace. Su facilidad para fusionar estilos, consigue que el aire de su música, te llegue, y deja patente que lo suyo, no es una casualidad, es puro talento.

‘El Aire’ está compuesto y producido por @makapna, junto a Antonio Narváez. El videoclip se ha rodado en la barriada de La Casería en San Fernando (Cádiz) y ha sido dirigido por Santi Perpén. El objetivo, es hacernos llegar un mensaje muy especial y lo consigue, con la colaboración de los chicos que viven en ese lugar y muestran su día a día y sus vivencias.

 

 

Nueva etapa para Maka

 

2021 promete ser una nueva etapa para el granadino. Está preparando un álbum en el que el Flamenco Pop, se convertirá en protagonista e inspiración. El sonido de este disco nos recordará a los grandes de nuestra música, intérpretes que Maka ha escuchado desde que era niño, en su barrio de Almanjáyar y que estarán presentes a través de su música, que ahora se aleja del estilo más urbano.

‘El Aire’ llega para quedarse, con un estribillo que como mínimo, nos hará pensar.

 

Y aunque me sobra el dinero

siempre rodeado de gente

echo de menos a los míos

ahora todo es diferente

 

El talento de Maka es indiscutible, acaba de estrenar su videoclip y en Radiolé lo tenemos para ti.

¡Disfrútalo!

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.