El podcast de Joaquín Hurtado, Rescátame, triunfa en Rusia

22/07/2021, a las 11:48

El podcast de Joaquín Hurtado está que se sale, literalmente. Se sale en número de visitas, se sale de lo maravilloso de su contenido y se sale de nuestras fronteras: ¡¡El podcast de Jaoquín Hurtado ha llegado a Rusia!! Y lo hace por todo lo alto. Os contamos:

El segundo capítulo Joaquín Hurtado decidió dedicárselo a nuestro arista más internacional: Raphael. Y el éxito ha sido tan increíble que en Rusia han querido compartir el contenido de esa maravilla con todos sus habitantes y lo han hecho traduciendo el contenido  del podcast completo a su idioma, el ruso.  Este ha sido el resultado: https://viva-raphael.com/rafael-v-video-i-radioarhivah-video-y-radioarchivos-de-raphael/intervyu-rafaelya-na-radio-entrevistas-de-raphael-en-el-radio/raphael-en-rescatame-con-joaquin-hurtado-en-cadena-dial-2021/

¡La sorpresa ha sido increíble! En la Radiolé estábamos todos alucinado cuando desde uno de sus clubs de fans nos enviaban este tuit informándonos del acontecimiento como respuesta al anuncio que Joaquín Hurtado hizo en sus redes sociales:

No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para todos aquellos que se han tomado tantas molestias por hacer que este podcast de la vuelta al mundo y lo haga además con su segundo capítulo; una obra maestra donde además de escuchar audios que nunca jamás se han llegado a emitir, Joaquín cuenta detalles de la vida del artista que poca gente conoce (quizá solo su círculo más íntimo).

Tenemos que reconocer que el primer capítulo dedicado a Rocio Durcal ya fue un auténtico bombazo para todos los seguidores de «Marieta»: «Tener acceso a ciertos archivos de la radio que nunca han visto la luz es un privilegio cuando te embarcas en un proyecto como este«, comenta Joaquín Hurtado que escarba en lo más profundo del departamento de documentación cuando se sienta a organizar cada uno de los capítulos de su podcast para ofrecer a sus seguidores lo que nunca nadie se atrevió a emitir.

Merece la pena. Merece mucho la pena entrar a escuchar cada uno de los capítulos que se irán subiendo mensualmente. Aquí os dejamos el enlace directo: https://www.cadenadial.com/podcast/rescatame/

 

RadioPlayer España, una app gratuita con toda la oferta radiofónica española

Bájate la nueva app de Radiolé

 

 

 

Deja tu comentario