Joaquín Hurtado y La Húngara, presentadores de los Premios Radiolé 2021

01/07/2021, a las 06:41

Premios Radiolé

Premios Radiolé

¡Ya lo podemos confirmar! Joaquín Hurtado y Sonia Priego, La Húngara presentarán los Premios Radiolé que de nuevo se celebrarán en Sevilla y que promete ser la gala más espectacular de los últimos años.  Tenemos que recordar que los Premios Radiolé 2020, aunque se celebraron, no pudimos vivirlos como veníamos haciendolo por culpa de la pandemia así que este 2021 tenemos claro que lo que vamos a montar ese día no va a dejar indiferente a nadie.

Aun no se sabe nada de los premiados ni de los entregadores… ¿Quiénes serán los afortunados?  Por ahora lo que sabemos es que Sonia La Húngara y Joaquín Hurtado estarán juntos  en el escenario así que la química está asegurada. No es la primera vez que esta pareja se sube al escenario de los Premios Radiolé; en 2018 también fueron ellos los presentadores de una de las galas más inolvidables.

Esta es una de las imágenes que se nos ha quedado en el recuerdo de ese día:

la húngara

La Húngara y Joaquín Hurtado. Premios 2018

 

 

En 2019 no pudo ser así porque coincidió justo la fecha de los Premios con  el nacimiento del nieto de Sonia,  Manuel.  Pero el destino y la evolución positiva de la pandemia ha querido que de nuevo compartan el escenario más importante de la música popular, los Premios Radiolé.

Desde ya empiezan las cábalas: ¿Cuál será el modelazo de cada uno? ¿se subirá Sonia, La Húngara, en unos zapatos imposibles? ¿llamarán más la atención los zapatos de Joaquín con los que siempre sorprende? Podríamos empezar a hacer ya apuestas pero desde aquí avisamos que seguramente los días previos al acontecimiento ni ellos mismos sepan qué lucirán ese día. Lo que si sabemos es que no dejarán indiferentes a nadie.

Y ahora sí! Empieza la cuenta atrás, en nada empezaremos a conocer a los premiados y entonces ya podremos imaginarnos por completo como será la gala más esperada por todos los pipiolos, la gala de los Premios Radiolé.

Si tienes dudas de si ir y disfrutar aquí te dejamos fotos y videos de años anteriores:

Premios Radiolé ¡la alegría contagia las redes!

Premios Radiolé, minuto a minuto, para no perderte nada

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.